Anonymous

Anonymous's picture
Anonymous

Non sono stati rispettati il dolore della famiglia di Marco ad un' ingiustizia atroce come l omicidio del figlio é stato risposto con un' altra ingiustizia . vogliamo l ergastolo per tutta la famiglia Ciontoli. Un' insulto al dolore di ogni mamma e ogni famiglia alla quale é stato ucciso un familiare . che la corte risponda da sola di questa sentenza!

The Police Service Commission is a Civilian oversight Agency and must be headed by Civilian who is Knowledgeable in Police and Policing Issues.

por que desde mi punto de vista se están violando valores morales y espirituales que son sumamente importantes para la familia, se habla de los derechos de las madres, pero que hay del derecho del niño.

Na naszych oczach mordowanie Polskich dzieci wciąż trwa, to wciąż trwący Polski Wołyń, codziennie giną kolejni niewinni najmłodsi obywatele Polscy w świelte post-komunistycznego prawa, które PiS zobowiązał się zmienić i obiecywał to kilkakrotnie. Zamiast tego, Politycy PiS już drugi rok odwlekają przyjęcie jasno wyrażonej woli większości Narodu za obroną życia w projekcie #ZatrzymajAborcje.

Además de poner en peligro la unidad de España, queriéndola romper de una forma revolucionaria y movido por fuerzas ocultas que quizá por ignorancia no alcanza a ver, está poniendo también en peligro la UE que tanto ha costado construir y tantos desvelos y sueños se han conseguido desde que estos deseos de unidad desde la Segunda Guerra se veía como seguriadad para el mundo porque no olvidem

Vraćanje dvosmjernog prometa u sve ulice...Ako je potreba za izgradnjom pješačkih staza u naselju, prostora ima dovoljno za istu, nema potrebne za promjenom prometne regulacije....

POR CORRUPCIÓN LA COLONIA DEL SOL TIENE HABITANTES DE ESCASOS RECURSO LOS CUALES NO TIENE HAY VECES PARA COMER Y ESTOS DIRECTORES SE LLEVAN EL DINERO O LO ESCONDEN. QUE SE INVESTIGUE A LOS DIRECTORES DE LA COLONIA EL SOL. POR LLEVARSE EL DINERO DE LAS ESCUELAS.
ESCUELA SECUNDARIA 201 DIRECTOR FERNANDO (QUE LA TESORERA SE LLEVO 200 MIL PESOS)

It is VERY IMPORTANT TO ME because satan is wanting to 'work' through homosexuals to confuse children, and try get them to experiment to see if they are 'open' to becoming homosexuals. God, the Holy Spirit has given me revelation on how people become homosexuals. It happened, in part, because Americans loved money and accepted the 501c3 'Bribe'.

Se trata de hacer llegar a los políticos del PP y del PSOE las enormes concesiones que han realizado sobre Cataluña, y cómo ellos han creado el espíritu de independencia, y que se les juzgue por la dejadez política, lo cual incluye analizar todos las alianzas de los partidos nacionales con los nacionalista en el Gobierno de España

decirles a los jueces alemanes que en España se respeta también a los detenidos y no hacemos lo que hicieron allí cuando tuvieron problemas con (hacia 1975-1980) con un Grupo de "terroristas alemanes". ¿Saben cómo lo solucionaron?

Porque peligra la unidad de España asi como la de Europa.

Cubs vs Athletics
Cubs vs Athletics Live
Cubs vs Athletics Live Stream

Cubs vs Athletics
Cubs vs Athletics Live
Cubs vs Athletics Live Stream

sfs

sdfsdf because

Porque si quieren el respeto y misericordia de la gran mayoría Heterosexual, no se metan con nuestros infantes, niños y jóvenes menores, que sus desviaciones deben vivirla con respeto y sin escándalos ni imposiciones contra natura, sus opciones de vida que se han impuesto voluntariamente

Konflikte und Kriege entstehen durch ein falsches Ressourceneigentum und durch Manipulationen der Währungen, sowie Manipulationen der Banken. Ich lege Ihnen eine ausführliche Dokumentation bei.