Felicitá y garantizá objeción de conciencia

Anestesistas se niegan a colaborar con el crimen del aborto

5.449 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Felicitá y garantizá objeción de conciencia

Felicitá a los anestesistas que se negaron a asistir un aborto en Trelew y pedile al Director del Hospital y al Ministro de Salud de la Pcia. de Chubut que garanticen la objeción de conciencia de los médicos.

En el Hospital Zonal de Trelew se presentó una joven de 24 años con un embarazo de ocho semanas, pidiendo que se le realice un aborto. Entraría dentro de las causales del inconstitucional protocolo de aborto por “riesgo de salud para la mujer”.

El jefe de anestesistas junto a todo su equipo, se negaron a asistir el aborto, a colaborar con un crimen, como bien pueden hacerlo por la ley de objeción de conciencia.

La obstetra Stella Maris Manzano, médica de la mujer que quiere abortar, los denunció públicamente, diciendo que:

“Hay demasiada testosterona en el Hospital de Trelew”.

La misma doctora Stella Maris Manzano ya había dicho en una entrevista que, para realizar los abortos, se aplica la “causal salud”, es decir, se realiza con el fundamento de que se está protegiendo la salud de la mujer, tomando la definición amplia que recomienda la Organización Mundial de la Salud, que incluye la salud psíquica.

La verdad es que cualquier mujer embarazada puede realizarse un aborto con esa causal. ¿Quién no puede alegar que tiene estrés o algún trastorno anímico? No se solicitan diagnóstico de enfermedades, sino que la mujer se “autodiagnostica”.

La Dra. Manzano afirmó:

“Estoy orgullosa de hacer abortos”

Dijo que realiza cuatro abortos por semana y se opone férreamente a la objeción de conciencia.

Esta doctora pretende que se obligue a los profesionales de la salud a colaborar con lo que, a todas luces, es un crimen.

Queremos con esta campaña, en primer lugar, felicitar a los anestesistas, que defienden valientemente la vida del niño por nacer, resistiendo a las presiones del Lobby Abortista.

También pedirle al Director del Hospital Zonal Dr. Jorge Vecchio y al Ministro de Salud de Chubut Dr. Ignacio Hernández que respeten la objeción de conciencia de los profesionales y que dejen de realizar abortos en los Hospitales. El aborto legal no existe en nuestro país. El protocolo de abortos no punibles es inconstitucional, y además la misma doctora dice que aplican a mansalva la “causal salud”, como “salud psíquica”.

Más información:

La noticia en Página 12

La Dra. Stella Maris Manzano se declara orgullosa de realizar abortos

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Respeto a la objeción de conciencia de los profesionales de la salud en Hospital Zonal de Trelew

Dr. Ignacio Hernández, Ministro de Salud de la Provincia de Chubut

Dr. Jorge Vecchio, Director del Hospital Zonal de Trelew

Dr. Jefe de anestesistas y equipo

En primer lugar, me dirijo a ustedes para felicitar al Jefe de Anestesistas y su equipo que, valientemente, se opusieron a asistir en la realización de un crimen al niño por nacer. Les pido que no bajen los brazos, y se mantengan firmes en su derecho a la objeción de conciencia.

Quiero dirigirme también al Dr. Jorge Vecchio y al Dr. Ignacio Hernández para pedirles que se respete el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, que no quieren ser cómplices de asesinatos de niños por nacer, que estudiaron para proteger y salvar vidas, no para arrancarlas del seno de sus madres.

También para pedirles que no realicen abortos en los Hospitales, porque el aborto es un crimen aberrante cometido contra el ser humano más indefenso e inocente; y además no es legal en Argentina.

Si bien existe el mal llamado “Protocolo para la atención de Interrupción Legal del Embarazo”, dicho protocolo no puede estar por encima de la Constitución Nacional, Ley Suprema, que establece que la persona comienza su vida en el momento de la concepción.

Además, digo mal llamado, porque no existe el aborto legal en nuestro país, en algunos casos es “no punible”, que significa que no se penará por realizarlo, pero no dice que hay que realizarlo.

La Dra. Stella Maris Manzano activista del aborto, que dice estar “orgullosa” de realizar abortos, confesó que los abortos los realizan con la “causal salud” incluyendo la “salud psíquica”, con lo cual cualquier mujer puede abortar en esos términos, porque no se exige un diagnóstico real.

La ciencia ya ha demostrado que desde el momento de la fecundación se crea un nuevo ser humano, con toda la carga genética que le permitirá desarrollarse, con un nuevo ADN, con su sexo masculino o femenino inscripto en cada célula (cromosomas XY o XX), factor sanguíneo, rasgos propios y definidos desde el primer instante. No es parte del cuerpo de la mujer, no existe el “derecho a abortar” del que se está hablando, pero sí existe el “derecho a vivir”.

Atentamente,

5.449 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas