¡Gracias por defender la Vida públicamente! #CuidemosLas2Vidas

Famosos se manifiestan públicamente a favor de la vida desde la concepción y de las madres en situación vulnerable.

4.914 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

¡Gracias por defender la Vida públicamente! #CuidemosLas2Vidas

ÚLTIMO MOMENTO (26 de Abril) Maru Botana hizo un doloroso descargo tras ser atacada en las redes sociales.

ÚLTIMO MOMENTO (26 de Abril) La periodista Claudia Acuña echó en cara a Maru Botana la muerte de su hijo, por definirse contra el aborto.

ÚLTIMO MOMENTO (25 de Abril) El periodista Gustavo Tubio recibió amenazas de muerte en Twitter por su defensa pública de la vida.

Un grupo de famosos se ha manifestado públicamente en defensa de la vida desde la concepción con un video. Con el lema #CuidemosLasDosVidas, cada uno expresó claramente la importancia de valorar tanto la vida de la madre que se encuentra ante un embarazo inesperado, como la del niño por nacer.

Desde los medios de comunicación muestran que lo "políticamente correcto" es estar a favor del aborto y de una supuesta "libertad de la mujer". Nos quieren posicionar en contra de las mujeres, pero ¡nada más lejos de la realidad! Los que defendemos la vida queremos que se defienda la VIDA desde la concepción de los niñor por nacer y también la vida de las mujeres, no exponiéndolas a la angustia de eliminar la vida de sus hijos, sino colaborando a solucionar las situaciones de vulnerabilidad que pueda estar atravesando las mujeres.

El Estado debe brindar solución real a los problemas de las mujeres, no la "salida fácil" del aborto, que deja serias secuelas en las mujeres y elimina la vida de los niños en el vientre de sus madres. Cuando las mujeres reciben el apoyo que necesitan pueden seguir con su embarazo y tomar una decisión libre, tanto de cuidar a sus hijos, como la alternativa de la adopción.

La conocida cocinera y conductora Maru Botana expresó:

“Yo voy por la vida, ¿vos sabías que de la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de 13 millones de veces?”

Susana Romero, actriz y conductora, dijo:

“¿Sabés cuántos abortos hay en el mundo cada año? 50 millones, esto es un holocausto silencioso”.

El compositor y cantante César “Banana” Pueyrredón afirmó:

“El aborto mata un alma y destruye otra, la de la madre.”

El periodista Mariano Obarrio expresa contundente:

“Somos muchos los que queremos cuidar las dos vidas, y pronto vamos a ser muchos más.”

Los que participaron en el video son: Gracias Gastón Recondo (periodista deportivo), Maru Botana (cocinera y conductora), Toti Passman (periodista deportivo), Doña Jovita (actor y músico), Gustavo Tubio (periodista), Susana Romero (actriz y conductora), César “Banana” Pueyrredón (compositor y músico), Mariano Obarrio (periodista), Carlos Monti (periodista y productor de TV), Felipe Contepomi (ex Puma), Manu Contepomi (ex Puma), Amalia Granata (modelo).

¡Felicitalos por la valentía de defender la vida de manera pública!

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Famosos defensores de la VIDA

¡Gracias por defender la vida públicamente!

Hoy no es fácil manifestarse en defensa de la vida desde la concepción.

Gracias, en nombre de todos los argentinos, por ser la voz de los que no tienen voz, por hacer llegar a los medios la postura provida tan silenciada.

¡A seguir defendiendo la vida!

Atentamente,

4.914 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas