Rechacen la polémica iniciativa de Peña Nieto

La iniciativa del presidente Peña niega el derecho de los niños a un padre y una madre

victoria

24.916 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Rechacen la polémica iniciativa de Peña Nieto

ULTIMA HORA (9 de noviembre, 15:51 horas)  ¡¡¡GANAMOS!! La Comisión de Puntos Constitucionales rechaza la iniciativa de Peña Nieto por Con 19 votos en contra y 8 a favor y una abstención, la iniciativa fue rechazada, principalmente por el PRI, PAN, PES y Nueva Alianza. El PRI votó en contra de la inciativa del presidente porque -dicen- "buscan armonizar y no polarizar a la sociedad"

Lee la nota en el Excelsior

ULTIMA HORA (8 de noviembre) La votación de la iniciativa de Peña Nieto en la Comisión de Puntos Constitucionales está prevista para mañana miércoles a las 13.00

ULTIMA hORA (8 de noviembre) Nuestra campaña en ACIprensa

Nuestra campaña en Veracruzanos.info

ULTIMA HORA (8 de noviembre) La Comisión de Derechos Humanos del Congreso ya emitió opinión NEGATIVA de la iniciativa de Peña Nieto. Es sólo opinión, y no se tomará en cuenta por presentarse fuera de plazo, pero es muy significativa

ULTIMA HORA (7 de noviembre) Nuestra campaña en Actuall.com

Había rumores de que caducaría; otras informaciones apuntaban a que se debatiría. Finalmente, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados agendó la polémica iniciativa de Peña Nieto para este miércoles 9.

El presidente de la Comisión, Guadalupe Acosta Naranjo (PRD), espera que la iniciativa cuente con el respaldo del PRI. Así se manifestaba en Milenio:

“El proyecto de dictamen viene en sus términos y no le quitamos ni le pusimos una coma a la iniciativa que remitió el presidente de la República. Y yo espero que el PRI, que es el partido que acompaña al Presidente de la República, venga y respalde la iniciativa del presidente y podamos ampliar nuestros derechos a nivel nacional”

Fuimos casi DOS MILLONES de mexicanos los que salimos a las calles para manifestar nuestro rechazo a la iniciativa de Peña Nieto.

Las marchas del 10 y el 24 de septiembre fueron el movimiento social más importante que se haya producido nunca en la historia de México.

Además, recientemente depositamos en el Congreso casi 600,000 firmas en defensa de la familia.

¿Por qué nos oponemos a la iniciativa de Peña Nieto?

• Desnaturaliza el matrimonio al pretender blindar constitucionalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, quebrando la necesaria complementariedad.
    • Priva a los niños del derecho de un padre y de una madre al abrir la puerta a la ADOPCION GAY
    • Obliga a las escuelas a adoctrinar en ideología de género provocando confusión en su identidad sexual y contraviniendo el derecho de los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores, derecho recogido en todos los tratados internacionales de derechos humanos de los que México es signatario.

Por todo ello es muy importante que la iniciativa sea rechazada.

Al firmar esta campaña le estarás enviando un correo electrónico a los siguientes diputados de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados que deberán de votar el asunto este miércoles:

• Presidente Guadalupe Acosta Naranjo
    • Secretarías: Marco Antonio Aguilar Yunes, Edgar Castillo Martínez, Braulio Mario Guerra Urbiola, Yulma Rocha Aguilar, Apolinar Casillas Gutiérrez, José Hernán Cortés Berumen, Javier Antonio Neblina Vega, Ángel Alanis Pedraza, Omar Ortega Álvarez, Lorena Corona Valdés, Victor Manuel Sánchez Orozco
    • Integrante, diputado Virgilio Dante Caballero Pedraza

Para más información:

Lee la nota en Milenio

Lee la nota en El Universal

Lee la nota en Jornada

Lee la nota en La Razón

Entregan más de medio millón de firmas contra la iniciativa de Peña Nieto

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

Rechacen la iniciativa de Peña Nieto

Att. Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo

C/c a los siguientes integrantes en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados: Marco Antonio Aguilar Yunes, Edgar Castillo Martínez, Braulio Mario Guerra Urbiola, Yulma Rocha Aguilar, Apolinar Casillas Gutiérrez, José Hernán Cortés Berumen, Javier Antonio Neblina Vega, Ángel Alanis Pedraza, Omar Ortega Álvarez, Lorena Corona Valdés, Victor Manuel Sánchez Orozco y Virgilio Dante Caballero Pedraza

Leo que este miércoles 9 tienen agendado en la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso el debate y votación de la polémica iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre el mal llamado “matrimonio” igualitario.

Les pido que rechacen la iniciativa por los siguientes motivos:

• Niega el derecho de los niños a un padre y una madre al permitir la adopción homosexual. ‘Madre no hay más que una’ y ese derecho es negado
    • Niega el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores al imponer de manera obligatoria la ideología de género en nuestras escuelas, provocando la confusión en la identidad sexual de nuestros niños y adolescentes. Quiero recordar que el derecho de los padres a educar a sus hijos está contemplado en la totalidad de acuerdos internacionales sobre Derechos Humanos firmados por México.
    • Niega la complementariedad hombre-mujer que constituye la base de la unión matrimonial

Estaré atento al debate y la votación. Espero que no defraude la voz de la ciudadanía.

Atentamente,

24.916 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas