Petición a: Diputada Elisa Carrió

3.383 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

¡Felicitaciones Lilita por su incansable lucha contra la corrupción!

El ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, quedó detenido luego que se aprobara el desafuero. Julio De Vido, acumula más de 100 denuncias en su contra y está imputado en por lo menos 26 causas.

Algunas de las causas por las que es investigado son: la tragedia de Once, la compra de trenes chatarra, las represas patagónicas, desvíos de subsidios a los colectivos y desvíos de fondos en la Obra Pública.

Elisa Carrió es autora de uno de los tres proyectos para expulsar al ex ministro kirchnerista del Congreso, en varias ocasiones y desde hace muchos años la Diputada denunció a Julio De Vido por causas de corrupción. Ante su detención se mostró conmocionada y dijo:

“Argentina se va limpiando, hoy es un día histórico y lo que sucedió lo sentí como un milagro, una gracia infinita”.

Dos semanas después fue detenido también el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Llegó a tener 64 causas en su contra, hoy son cinco las que más lo complican: causa Ciccone, reestructuración de la deuda de Formosa, autos de alta gama, dádivas, manejo de fondos de Ansés. Tras su detención Lilita expresó en las redes sociales “¡Viva la República!”.

Sabemos que quedan muchas cosas por hacer desde el Gobierno, pero queremos felicitar a la Dra. Elisa Carrió por su lucha contra la corrupción y animarla a que siga firme para que se haga justicia en nuestra Patria.

La animamos también a que se comprometa en defensa de la Vida y la Familia, bases fundamentales de la sociedad.

Más información:

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Diputada Elisa Carrió

Estimada Dra. Elisa Carrió:

Quiero felicitarla porque está dando frutos su incansable lucha contra la corrupción. No podemos permitir que sigan libres los que se enriquecieron de modo ilícito mediante fondos públicos. Cada corrupto preso es un mensaje a todos los funcionarios de que tienen que ser honestos.

Le pido que siga firme en la lucha contra la corrupción para “limpiar la Argentina” como Ud. misma dijo.

La animo también a comprometerse en la defensa de la Vida desde la concepción y la Familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. Estas bases son indispensables para una sociedad fuerte.

Gracias por la defensa del Bien Común.

Atentamente,

3.383 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas