El locutor Claudio Caserta, víctima del Lobby LGTB

4.661 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Apoyo a #ClaudioCaserta: No es homofobia, es biología

Decir una verdad obvia puede ser duro para alguien que trabaja en los medios de comunicación hoy en día.

El locutor más escuchado de Carlos Paz, Claudio Caserta comentó en su programa radial, su descontento al enterarse de que el travesti “Flor de la V” haya ganado el premio Carlos 2018 en la categoría de “figura destacada femenina”.

Dijo:

“Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza. Sinceramente, no lo digo de malo. ¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer.”

Como era de esperar, lo dilapidaron en los medios de comunicación acusándolo de homófobico, simplemente por decir que un travesti no es mujer.

¿Tan duro es escuchar la verdad?

Hoy decir lo obvio es políticamente incorrecto, porque se opone a los postulados de la ideología de género imperante.

Rápidamente el INADI, que en otras circunstancias puede tardar meses en expedirse, lanzó un comunicado:

"El Inadi rechaza las expresiones públicas del locutor y conductor radial Claudio Caserta que resultaron ofensivas hacia las personas, sea cual fuere su identidad de género. Se advierte además que estas manifestaciones adquieren otra dimensión e impacto cuando son difundidas en los medios de comunicación masivos y se invita a los comunicadores a tomar conciencia de su responsabilidad frente al micrófono.”

Este hecho demuestra de manera contundente que hoy impera la ideología de género, que se opone a la naturaleza biológica y psicológica del hombre y la mujer, y los redefine.

El politólogo argentino Agustín Laje lo expresa con claridad:

“La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas, que con propósitos  políticos busca paulatinamente desarraigar la sexualidad humana de su base natural. El hombre y la mujer no son lo mismo ni biológica, ni psicológica ni neurológicamente”.

Brindamos nuestro apoyo al conductor radial, ojalá que sean más los que se animen a expresar las verdades obvias, hoy prohibidas.

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Apoyo a Claudio Caserta - No es homofobia, es biología

Estimado Sr. Claudio Caserta,

Habiendo escuchado la semana pasada sus comentarios respecto al premio otorgado a un travesti, bajo la categoría “figura femenina destacada”, y el eco que el mismo tuvo en los medios, quiero brindarle mi apoyo por la valentía de expresar la verdad obvia, aunque sea políticamente incorrecta.

Considero que sus dichos no son homofóbicos, sino que se animó a decir lo que muchos pensamos.

Ojalá pueda seguir expresando el pensamiento de muchos.

Atentamente,

4.661 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas