Que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos

En defensa del matrimonio hombre-mujer

victoria

3.040 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos

ULTIMA HORA (7 de julio) ¡¡¡Ganamos!! La propuesta del PRD de 'gaymonio' no pasó por 14 a 11. ¡¡Gracias por hacerlo posible!!

Aguascalientes Ags, .- El próximo jueves 6 de julio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará nuevamente que se suban a discusión en el Congreso del Estado, los temas de matrimonio igualitario y cambio sexo-genérico, entre otros, esto, con el apoyo de diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró el secretario de la Diversidad del PRD, Efraín González Muro. Así lo anunciaba:

“Llegamos a un acuerdo el jueves (29 de junio) con los partidos de oposición, todos se sumaron a que se discutan estos temas, ya de carácter urgente. El Partido Acción Nacional (PAN) con todos los diputados y sumados con este aliado que es, como la santa inquisición, que es el Partido Encuentro Social (PES), con su diputado Jesús Morquecho que se opusieron, pero aun así, el próximo jueves en la sesión se va a discutir este tema y ahí vamos a ver si el gobierno con sus diputados está a favor de los derechos humanos o están en contra de los derechos”

¡Esto es algo que no podemos permitir! ¡Van a por nuestros niños! Redefiniendo en el Código Civil la figura del matrimonio para adaptarla a sus caprichos, se tienen que modificar también los programas educativos para enseñar en las escuelas que las uniones entre homosexuales son algo natural y hasta deseable. Después de esto, otro de sus objetivos es legalizar el cambio sexo-genérico, de modo que en las actas de nacimiento puedan modificar su sexo cada que le venga en gana. Otro de los objetivos que persiguen es el poder lograr la reforma en las leyes, de modo que se les permita adoptar.

Como puedes ver, esto es algo bastante grave. La única oportunidad que tenemos para que los diputados se lo piensen dos veces antes de aprobar esta locura es hacernos presentes para hacerles ver que quienes defendemos la familia y la dignidad humana somos más.

Puedes sumarte físicamente a la manifestación que llevaremos a cabo el próximo día miércoles 5 de julio a las 10:00 am en Plaza Patria. Allí estaremos junto al Autobús de la Libertad, exigiendo respeto por tu derecho y mi derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestras convicciones.

También puedes acompañarnos el próximo día jueves 6 de julio a las 10:00 am en el Congreso del Estado de Aguascalientes. Ahí, en plena votación les haremos ver a los diputados que estamos en desacuerdo con que se dejen manipular por el lobby LGBT y que estaremos dispuestos a defender a la familia siempre que sea necesario.

Te pedimos que firmes y compartas esta campaña, pues queremos enviar un mensaje claro a los diputados: con nuestros niños no se juega. Llevaremos tu petición al Congreso del Estado para hacer llegar tu voz y la de esa mayoría silenciosa que somos todos.

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

Voten NO al 'matrimonio igulaitario' este J6

ATT. DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

El presente pliego petitorio es para recordarles a ustedes, LXIII Legislatura, que durante el periodo de campaña, ustedes realizaron promesas y firmaron compromisos para siempre velar por la Sociedad de Aguascalientes, teniendo en cuenta siempre su célula básica de la sociedad: la Familia.

Es por eso que hoy Señores Legisladores, les pedimos lo siguiente:

• Que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos.
  • Que el derecho de los niños a tener mamá y papá sea una prioridad.
  • Que el principio de Interés Superior del Menor sea la base de toda política.
  • El cumplimiento a sus promesas y compromisos de campaña.
  • Preservar en todo momento el derecho de los niños a vivir en una familia.
  • El derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus valores y convicciones morales.

Porque esta Legislatura debe recordar que para Aguascalientes, preservar a la infancia de la niñez, respetando el derecho de sus padres a guiarlos en la educación.

Atentamente,

3.040 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas