STOP la campaña del odio contra los defensores del matrimonio

Nos acusan de "estigmatización sistemática, persecución y violencia"

1.692 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

STOP la campaña del odio contra los defensores del matrimonio

ULTIMA HORA (2 de octubre) Austin Ruse. "Los homosexualistas te quieren en la cárcel" (en inglés)

Human Rights Campaign (HRC por sus siglas en inglés) Campaña de Derechos Humanos) ha emitido un informe en el que acusa a las organizaciones defensoras del matrimonio de “exportar el odio”. Como es habitual, el informe utiliza fuentes sesgadas ideológicamente como Southern Poverty Law Center.

El informe cita a varios miembros del Congreso Mundial de Familias (WCF por sus siglas en inglés) como “exportadores de odio”. Entre ellos, a Larry Jakobs, Janice Croase o Brian Brown a quienes acusa de “retórica venenosa, teorías extravagantes y ciencia desacreditada”.

Incluso llega a afirmar que el Congreso Mundial de Familias es parte de una “red de extremistas estadounidenses que están trabajando sin descanso para socavar a las personas LGTB en todo el mundo”. Les llega a acusar de “estigmatización sistemática, persecución y violencia”.

Por lo mismo, considera que las visiones de las religiones sobre la moral sexual y familiar son una muestra del “odio”

El Congreso Mundial de Familias ha respondido que se siente orgulloso del ‘delito’ de no participar en la redefinición del matrimonio. La realidad, prosigue el WFC es que HRC trata de silenciar e intimidar a quienes no comparten sus ideas. “El propósito del pseudo-informe es avergonzar a quienes defendemos la verdadera naturaleza del matrimonio”, señala el WFC.

Conviene recordar que HRC forma parte del Consejo para la Identidad global, generosamente financiado por la Fundación George Soros, y forma parte de una potente red internacional que ha invertido cientos de millones de dólares en todo el mundo para atacar a las comunidades religiosas, gobiernos y personas que defienden el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. “Se trata de una forma de imperialismo cultural”, lamenta WFC.

Y frente a este ataque global, una respuesta global, una verdadera amenaza para las intenciones de HRC de exportar la redefinición del matrimonio al mundo entero. Y no lo vamos aceptar. Porque frente a las mentiras del informe HRC, la realidad es que la familia es amor. No es posible construir la paz y la civilización del amor sin defender la dignidad de la familia y el matrimonio.

Los cristianos conservadores, acusados por HRC (en inglés)

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Respete a quienes defendemos el matrimonio

Att. Chad Griffin, presidente de Campaña Derechos Humanos:

El informe de HRC “exportando el odio” acusa a las personas, organizaciones, religiones y estados que defienden el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Afirma que justificamos la violencia y nos tacha de buscar la “estigmatización sistemática”.

Le pido que se retracte y pida públicas disculpas.

---

We request that Human Rights Campaign retract its report "Export of Hate" and stop issuing threats against Marriage Supporters and Christians worldwide.

Atentamente,

1.692 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas