Disney Channel incluye lesbianas en una serie

No utilicen a mis hijos para imposición de ideología homosexual

25.937 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Disney Channel incluye lesbianas en una serie

ULTIMA HORA (4 de febrero) Disney 'castiga' a los Boy Scouts por su política de no admitir homosexuales entre sus líderes

Tarde del domingo 26 de enero. Los niños están en casa tranquilamente viendo su serie “Good Luck Charlie” en el canal infantil Disney Channel. De repente aparece una pareja de lesbianas. Son las ‘madres’ de la amiga de la protagonista para sorpresa de los padres de Charlie… y de la audiencia. Se trata de la primera vez que Disney "sale del armario" mostrando una pareja del mismo sexo. ¡¡Propaganda homosexual en programa infantil en horario infantil en cadena infantil!! ¿Este era el sueño con el que Walt Disney fundó su empresa?

Los ejecutivos de la empresa dicen que la escena incluyó "bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil". ¿Qué clase de expertos en desarrollo infantil consulta Disney?, ¿por qué no dejan a los niños ajenos a la ideología homosexual?, ¿qué aportan dos lesbianas en una serie infantil?, ¿pretenden imponer a nuestros hijos su ideología?, ¿es esa la idea que tienen de entretenimiento infantil?

Muestra tu queja a los responsables de Disney. Tu mensaje llegara al responsable de inversiones y al presidente y CEO de Disney Company, Bob Iger

Esta es la escena en la que aparecen unas lesbianas en una serie de Disney

¿Quienes son las actrices que representan la pareja de lesbianas?

Miley Cyrus se felicita en twitter: "Felicito a Disney por hacer este paso a la luz de esta generación"

Disney

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Exijo una disculpa

Estimado Sr. Presidente de Disney, Bob Iger

El pasado domingo 26 durante la serie “Good Luck Charlie” inopinada e inesperadamente apareció una pareja de lesbianas que resultaron ser las ‘madres’ de la protagonista. ¿Es esta la idea que Uds. tienen del entretenimiento infantil?

Por supuesto apagué de inmediato la televisión. Pero no siempre puedo acompañar a mis hijos. Y no puedo asumir el riesgo de que en un canal infantil se les introduzca una ideología contraria a mis principios y valores.

Exijo una rectificación por su parte. En caso contrario, les aseguro que no volveré a colocar a mis hijos en situación de riesgo y buscaré alternativas de entretenimiento.

Atentamente,

25.937 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas