¡NO robe la ayuda para los afectados por el terremoto!

Goebrandor Graco: robar no se vale

victoria

29.729 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

¡NO robe la ayuda para los afectados por el terremoto!

ULTIMA HORA (30 de septiembre) ¡¡¡Lo logramos!! Ya circula libremente la ayuda en Morelos

ULTIMA HORA (27 de septiembre) VIDEO: Gritan a Graco

ULTIMA HORA (26 de septiembre) Nuestra campaña en El Financiero

El obispo de Cuernavaca ha confirmado lo que ya se había denunciado en redes sociales. El gobierno de Morelos está reteniendo y desviando la ayuda para los afectados por el sismo. En vez de llegar a los centros de acopio, se ponen bajo control del DIF estatal (que depende del Gobernador Graco Ramírez) y lo retiene.

Mons. Ramón Castro ha denunciado en un emotivo video que tres camiones de ayuda que debían llegar a las instalaciones del seminario, para que Cáritas lo distribuyera, fueron detenidos y obligaron a llevarlos a instalaciones controladas por el Gobernador. Puedes ver el video de monseñor Castro aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1204507952983850&id=18609620...

Además, en redes sociales ya se había denunciado esta acción del gobernador Graco Ramírez. Al actuar así, no solo se adueña de lo que miles de mexicanos envían para sus hermanos de Morelos, sino que además podría usarlo para su beneficio, y lucrar políticamente. Podría usarlo para entregarlo como una dádiva de su gobierno.

Las tragedias revelan lo más genuino de cada persona: para bien y para mal. Esto muestra el rostro de una persona que abusa de su poder a costa de los necesitados por un desastre natural.

Firma ahora para que el gobernador Graco Ramírez devuelva lo que ha arrebatado y lo entregue a quienes están distribuyéndolo a los afectados por el terremoto.

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Devuelva la ayuda requisada

Señor Gobernador Graco Ramírez:

Las tragedias muestran lo más genuino de cada persona: para bien y para mal. ¿Qué está mostrando de usted? Que es capaz de arrebatar la ayuda que se envía a los afectados por el terremoto para ponerlo bajo su control.

Ya se había denunciado por redes sociales su proceder. Pero el testimonio del obispo de Cuernavaca ha terminado de desenmascarar su actuar que es difícil de calificar sin dejarse llevar por la rabia ante la injusticia.

En este momento, sin pretexto, le exijo que dé a los centros de acopio civiles la ayuda que ha retenido. Le exijo además una representación ciudadana que controle la entrega transparente de todo aquello que se haga llegar a los damnificados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre.

Estaré atento a su actuar. Y todo México tomará nota y actuará considerando la calidad moral que ha mostrado en este hecho.

Atentamente,

29.729 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas