Petición a: asas

3.656 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Con mis impuestos NO se paga fiesta gay

El INAC SE NIEGA A PARTICIPAR EN El PATRONATO DEL DESFILE DE LA POLLERA CONGA POR FALTA DE RECURSOS, PERO SI TIENEN RECURSOS PARA APOYAR EL DESFILE DEL ORGULLO GAY 2018

¿Con que argumentos el INAC se niega a participar en el Patronato de la Pollera Conga por falta de recursos, pero anuncia con bombos y platillos que apoyará el festival LGBTI denominado “Si hay Amor, hay Familia” a celebrarse durante los 5 últimos días del mes de JUNIO de 2018?

Como quiera que sea, el responsable es el Presidente Juan Carlos Varela

• Fue a él, a quien eligió el pueblo como presidente;
  • Fue  él, quien prometió respetar y Defender la familia al firmar PACTO POR LA FAMILIA;
  • Es a él, a quién corresponde exigir a todas las instancias de su gobierno el respeto al pueblo que lo eligió.

Preocupa muchísimo que el Instituto Nacional de Cultura bajo la dirección de la Lic. Jannelle Davidson, haya pedido a la Asamblea de Diputados que “NO  LOS  INCLUYA   EN   EL PATRONATO DEL FESTIVAL DE LA POLLERA CONGA”, a pesar de que esta actividad sí responde a los objetivos del INAC. También cerraron los museos en el interior del país por falta de presupuesto y la Escuela Nacional de Música carece de aire acondicionado por la misma razón...

Sin embargo, a los LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales) el INAC sí les apoyan en su festival. Esto es una extralimitación de funciones, ya que el INAC no fue creado para difundir, ni apoyar eventos, ni festivales que buscan deconstruir nuestra cultura e idiosincrasia panameña, al redefinir el concepto de familia en base a preferencias sexuales que deben quedar dentro del ámbito privado de cada persona.

Preocupa igualmente cuando el pueblo panameño ha dejado clara su opinión en las tres últimas marchas por la familia que no fueron apoyadas por ninguna institución del Estado y que fueron realizadas para defender la ley panameña que establece que familia es la unión natural entre hombre y mujer, de donde nacen, crecen y se desarrollan los hijos, si los hubiere.

De la misma forma el lobby LGTBI debe hacer sus fiestas sin el apoyo del gobierno, porque lo contrario sería privilegiar a un grupo y sus ideologías de genero que el pueblo panameño ha rechazado en múltiples ocasiones y que va en detrimento de las verdaderas necesidades del pueblo panameño.

Pídele al Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, a la Ministra de Educación Marcela Paredes y a la Directora del INAC Jannelle Davidson que hagan valer nuestra Constitución y Leyes y que elimine su apoyo a ese colectivo LGTBI y su ideología de género que tanto daño hace a la niñez y a la sociedad.

Para más información:

Lee la crítica en "Ensegundos"

El INAC será iluminado con los colores de la bandera gay

Los organizadores de la pollera conga, molestos con el INAC

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Fiestas ideológicas: ¡No con mi dinero!

Presidente Juan Carlos Varela

C/c Ministra de Educación Marcela Paredes

C/c Directora del INAC Janelle Davidson

Les escribo con prepcupación tras enterarme que el INAC pàrticipará en la marcha del llamado orgullo gay.

Me resulta más irritante tras saber que el INAC comunica que no participará en la pollera conga por falta de presupuesto.

¿Existe presupuesto para imposiciones ideológicas minoritarias y contrarias a nuestros valores y no existe presupuesto para conservar nuestras tradiciones? Indignante.

Presidente Varela: Ud. se comprometió a defender la familia. ¡Cumpla con su palabra!

Les recuerdo que el pueblo de Panamá marchó en tres ocasiones para defender la familia y el matrimonio. ¡¡Escuchen al pueblo!!

También les recuerdo que la Constitución y la legislación panameña no permite el 'matrimonio' entre personas del mismo sexo. ¿Qué hacen las instituciones del Estado promoviendo algo prohibido por la ley? Les recuerdo que Uds. juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución y la Ley.

Por último, si alguien festejar sus opciones privadas de vida y su orientación sexual, que se lo paguen ellos. ¡Ni un céntavo del esfuerzo fiscal de los panameños a un festival que hiere el buen gusto y los valores y tradiciones de la inmensa mayoría del pueblo panameño!

Atentamente,

3.656 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas