¡Respeta la soberanía de los Estados!

Amnistía Internacional se hace ahora la víctima

1.041 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

ULTIMA HORA (23 de diciembre) Nuestra campaña en ACIprensa

Amnistía Internacional busca intervenir en las decisiones de los Estados Latinoamericanos sobre la regulación del delito de aborto, violentando la soberanía de los mismos.

"...educadoras sexuales y defensoras del aborto en América Latina están siendo víctimas de amenazas de muerte, hostigamientos y ataques por parte de ciudadanos incluso bajo el aval de algunos gobiernos, haciendo que muchas abandonen por miedo su trabajo..." Aminstía Internacional

Si esto es cierto ¡Que presenten una denuncia ante el Ministerio Público! Que es lo que corresponde. Si no es cierto. Que dejen de difamar, porque esto es un delito.

En México y muchos otros países el aborto es un delito, ya que es la muerte de una persona en el vientre de su madre. Aunque las activistas definen que NO es persona, entonces, por favor, que nos expliquen por qué tiene derechos el no nacido desde la concepción en la Constitución Mexicana.

No queremos que las mujeres terminen en la cárcel por el delito del aborto. Queremos que el Estado proteja de manera íntegra a las personas, particularmente a las mujeres embarazadas.

Pidamos a Amisntía Internacional, se enfoquen en la protección de los Derechos que se encuentran en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y dejen de engañar a la sociedad promoviendo falsos e inexistentes derechos.

Para más información:

Declaraciones y acusasiones de Amnistía Internacional en México.

Declaración Universal de los Derechos Humanos.

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

Petición a: Amnistía Internacional para América

Attn, Erika Guevara Rosas, Directora del Programa de Amnistía Internacional para América Latina

Le solicitamos amablemente, dejen de realizar activismo a favor del aborto, especialmente en sociedades en donde es un delito. Los invitamos a que juntos logremos que los Estados brinden protección a la mujer, en especial a la mujer embarazada y, en general a todas las personas para que gocen de una vida plena, sin atentar contra las leyes de sus países.

Les recordamos que el aborto no es un derecho. Los exhortamos a que sigan cumpliendo con su misión como organización y promuevan los derechos que se encuentran en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Y ante todo:

¡Respeten la soberanía de los Estados!

¡Respeten a los países a favor de la vida!

Atentamente,

1.041 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas