Luis Losada

Imagen de Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

El Ayuntamiento de Gernika (Guipuzkoa, España) ha anunciado que entregará premio a las FARC, organización que permanece en el listado de organizaciones terroristas de EEUU. Muestra tu queja al embajador de EEUU en España.

El pasado 2 de enero las fuerzas militares del kurdistán cerraron la unica ONG que actúa humanitariamente con los refugiados yazidíes. En pleno invierno, una catástrofe humanitraria podría producirse si no hay decisión urgente e inmediata. Escribe a las autoridades kurdas en Bruselas y Londres y pídeles que permitan que la ONG siga realizando su labor.

Un refugiado paquistaní, autor del atentado de Berlín que costó la vida de 12 personas y dejó 48 heridos. Envíales un mensaje de condolencia.

El gobierno irlandés ha abierto una Asamblea Ciudadana para recibir los comentarios y sugerencias de los ciudadanos irlandeses y extranjeros en Irlanda y fuera de ella. Pídeles que mantengan la protección del derecho a la vida en la Constitución

Forzaron la cerradura del sagrario de la Capilla del Santísimo y robaron los copones con las hostias consagradas. Pide al ministro del Interior que encuentre, detenga y sancione a los culpables

El CEO de Grubhub, Matt Maloney, ha enviado un email a todos los empleados de su empresa amenazando con despedir a todos los partidarios de Trump. ¡Defiende la libertad política!

Santos habría utilizado a la Inteligencia colombiana contra su principal rival político: el Centro Democrático. Pide a la Corte Suprema que investigue a fondo el caso y depure responsabilidades.

La municipalidad de Santiago pretende repartir 1000 ejemplares de un libro sobre sexualidad para adolescentes donde promueven el sexo anal. Escribe a la municipalidad y pide la retirada de los libros.

Más de 6.000 libros esperan en España desde hace meses para venir a Chile. ¿Por qué? El interndente de Coquimbo no quiere pagar los 6 millones de euros de tranporte a los que se comprometió

El acuerdo de paz es en realidad un acuerdo de impunidad. El 2 de octubre saldremos a votar en plebiscito. Vota #PazSinImpunidad #SaberDecirNO

“Le obligaron a ponerse de rodillas, intentó defenderse y fue cuando comenzó el drama”. Así relata una de las testigos el asesinato del P. Jaques Hamel. Muestra tus condolencias al obispo de Ruan (Normandía, Francia)

El brutal atentado de Niza ha segado la vida de 84 personas, 10 de ellas niños. Además, hay más de un centenar de heridos, 18 de ellos graves. ¿Quieres firmar en el libro de condolencias ahora?

Tuquía no sólo no condena el genocidio armenio sino que insulta a quien le critica por no hacerlo: no nos quieren por ser musulmanes, tiene mentalidad de cruzada, etc. Pidelea Juncker que suspenda las negociaciones de incorporación hasta que no condene el genocidio armenio.

La resolución sobre orientación sexual e identidad de género se votará este jueves 30 de julio en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. Pide a tu embajador que vote en contra.

Del 12 al 15 de junio tendrá lugar la 46ª Asamblea General de la OEA. En la agenda, promover el aborto y el “matrimonio” entre personas del mismo sexo en la región

La Comisión Europea debe dejar de financiar al lobby LGTB europeo. Consiguen su presupuesto de nuestros impuestos para imponernos su agenda radical