Luis Losada

Imagen de Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

El registro Civil eliminó el término pare y madre y lo sustituyó por “datos de filiación”. ¿Facilitando las cosas a la adopción gay?

El lobby LGTB exige la renuncia de la embajadora en Islandia y Noruega por posicionarse en contra de la adopción gay. Muestra tu apoyo a la embajadora Dinucci frente a la ministra de Exteriores, Susana Malcorra

No cumple con los requisitos de “más alta autoridad moral”, independencia, imparcialidad y discrección exigidos para formar parte de la Corte. Pide su reprobación.

La nominación del juez Gorsuch es una de las mejores noticias para los que defendemos la vida y la familia. Los demócratas ya han anunciado su veto. Pide a los republicanos que aseguren su nombramiento en el Senado

Tras la aprobación en general, ahora comienza el debate en particular. ¡Todavía podemos parar el aborto en Chile!

El Ayuntamiento de Gernika (Vizcaya, España) ha anunciado que entregará premio a las FARC, organización que permanece en el listado de organizaciones terroristas de EEUU. Muestra tu queja al embajador de EEUU en España.

El pasado 2 de enero las fuerzas militares del kurdistán cerraron la unica ONG que actúa humanitariamente con los refugiados yazidíes. En pleno invierno, una catástrofe humanitraria podría producirse si no hay decisión urgente e inmediata. Escribe a las autoridades kurdas en Bruselas y Londres y pídeles que permitan que la ONG siga realizando su labor.

Un refugiado paquistaní, autor del atentado de Berlín que costó la vida de 12 personas y dejó 48 heridos. Envíales un mensaje de condolencia.

El gobierno irlandés ha abierto una Asamblea Ciudadana para recibir los comentarios y sugerencias de los ciudadanos irlandeses y extranjeros en Irlanda y fuera de ella. Pídeles que mantengan la protección del derecho a la vida en la Constitución

Forzaron la cerradura del sagrario de la Capilla del Santísimo y robaron los copones con las hostias consagradas. Pide al ministro del Interior que encuentre, detenga y sancione a los culpables

El CEO de Grubhub, Matt Maloney, ha enviado un email a todos los empleados de su empresa amenazando con despedir a todos los partidarios de Trump. ¡Defiende la libertad política!

Santos habría utilizado a la Inteligencia colombiana contra su principal rival político: el Centro Democrático. Pide a la Corte Suprema que investigue a fondo el caso y depure responsabilidades.

La municipalidad de Santiago pretende repartir 1000 ejemplares de un libro sobre sexualidad para adolescentes donde promueven el sexo anal. Escribe a la municipalidad y pide la retirada de los libros.

Más de 6.000 libros esperan en España desde hace meses para venir a Chile. ¿Por qué? El interndente de Coquimbo no quiere pagar los 6 millones de euros de tranporte a los que se comprometió

El acuerdo de paz es en realidad un acuerdo de impunidad. El 2 de octubre saldremos a votar en plebiscito. Vota #PazSinImpunidad #SaberDecirNO

“Le obligaron a ponerse de rodillas, intentó defenderse y fue cuando comenzó el drama”. Así relata una de las testigos el asesinato del P. Jaques Hamel. Muestra tus condolencias al obispo de Ruan (Normandía, Francia)