Juan Francisco de la Guardia Brin

Imagen de Juan Francisco  de la Guardia Brin
Juan Francisco de la Guardia Brin Juan Francisco  de la Guardia Brin

¿Por qué el INAC va a participar en el desfile gay de este 2018?, ¿no decía que no tenía recursos para participar en el desfile de la pollera conga? Muestra tu queja al presidente Juan Carlos Varela

Desconoce a los padres de familia, ignora la patria potestad, la libertad educativa, la libertad religiosa y afecta la inocencia de los niños. Muestra tu queja a los diputados

El anteproyecto contempla sanciones de cárcel de 6 meses a un año por comportamientos que no respeten los privilegios de gais, lésbica, bisexual, transexual, intersexual, transgénico y "omeguit" (homosexualidad en comunidades indígenas). Pídele a la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales que no prohíje el anteproyecto

El Proyecto de Ley No 61 quiebra la patria potestad y la libertad de conciencia, educativa y religiosa. Defiende los principios y valores de Panamá frente a injerencias ideológicas extranjeras.

Los principales candidatos presidenciales han sellado este martes el Pacto por la Vida y la Familia. Agradece el gesto

Nosotros, los panameños que creemos en la importancia de los valores familiares, no podemos votar por candidatos que en su programa de gobierno planteen el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo. escribe a los candidatos a la presidencia de Panamá y recuérdales los principios no negociables