ConParticipacion

El pasado 26 de julio en una conferencia de prensa importantes líderes sociales de Morelos denunciaron la inseguridad, corrupción y persecución que se vive en el estado de Morelos.

La diputada Isabel Aguilar Morales, presentó la Iniciativa de Ley que tiene como objetivo modificar el Código Civil de Querétaro para que los ciudadanos puedan cambiar el sexo de su acta de nacimiento solo llenando una solicitud.

El pasado 11 de julio el diputado Tláloc Cantú presentó una iniciativa de reforma al artículo 3 de la Constitución de Nuevo León la cual pretende que se reconozca el derecho a una “muerte digna”.

U nuevo sacerdote ha sido asesinado en México, convirtiendose en uno de los países más peligrosos para ejercer el sacerdocio. Exige al secretario de Gobernación medidas concretas que eviten esta sangría.

La primera dama de Panamá, Lorena Castillo, quiere equiparar las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio, sin consultar a la ciudadanía ni respetar el derecho.

QUIEREN IMPONER A MÉXICO UNA MORDAZA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Quieren legalizar uniones entre personas del mismo sexo y harán 20 foros para confundir a los veracruzanos

Un grupo de activistas está presionando a los diputados en Puebla para equiparar las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio, sin consultar a la ciudadanía ni respetar el derecho.

El 24 de abril se cumplen 10 años de la despenalización del aborto en la Ciudad de México. Desde entonces más de 170.000 bebés han perdido la vida. ¡Paremos este genocidio prenatal!

La compañía Tonner Doll ha lanzado al mercado la primera muñeca transgénero. Se trata de un adoctrinamiento en la ideología LGTB. ¿Pretenden confundir a los niños? Pídele que retire el/la muñeco/a de la polémica

Desde 2015 se está tratando de legalizar en México la marihuana, que con su principio activo THC es sumamente dañina y adictiva. Se ha tratado de maquillar ante la sociedad presentándola con fines “recreativos” y “medicinales”, algo muy inocente.

PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO, EXIGIMOS QUE PONGA FIN AL NARCOTRÁFICO

Durante el gobierno de Duarte en Veracruz se dieron medicamentos falsos a los niños enfermos de cáncer. Pedimos que se investigue a fondo, cárcel `para los responsables y reparación del daño.

El número de enero de 2017 de la revista National Geographic será dedicado a promover la transexualidad.Coloca en portada a un niño que dice ser niña. Dedica el número a confundir lo que estas personas experimentan con la realidad.

Doritos ha lanzado una campaña que confundirá a los niños. PEPSICO pretende que los niños se cuestionen su origen y quiere presionarlos para que olviden que vienen de un padre y una madre. Doritos Rainbow (arcoíris: es el símbolo de la comunidad lésbico-gay), ya se vende en las tiendas de México y hace promoción de la ideología de género.

¿Qué sentirías si tienes 5 hijos y el gobierno te los arrebata? Eso han sentido los Bodnariu.

¿Te gustaría ver a un niño de la mano de dos transexuales? ¿Si un niño queda huérfano, crees que dos trasvestis son el mejor hogar que debería tener?

La SCJN opina que sí.

El diputado Cárlos Lázaro Sánchez Tapia ha declarado que promoverá que se facilite l aborto en Querétaro.

La diputada del PRD Imelda Castro ha presentado hace unas semanas una iniciativa para legalizar el aborto en Sinaloa. ¿De dónde viene esta idea? ¿Es un clamor popular? ¿Se lo piden los ciudadanos que votaron por ella?