Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional

Dile a Guardia Civil y Policía Nacional que sientes orgullo de su defensa de las libertades

 

Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional

0100.000
  82.826
 
82.826 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional

La Guardia Civil y la Policía Nacional, obedeciendo el mandato judicial en Cataluña, están defendiéndonos a todos al defender nuestras libertades y derechos.

El 1-O, abandonados a su suerte por los mossos de escuadra, hubieron de hacer frentes en solitario al desafío independentista, al desacato de las autoridades y al acoso y hostigamiento de una ciudadanía levantada en rebeldía contra el Estado de Derecho. Ahora quieren empañar su labor y su profesionalidad.

Es el momento de que sientan que no está solos. Si estás orgulloso de su trabajo, envíales, por favor, este mensaje.

Entregaremos personalmente tu mensaje al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a los directores de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, y de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, y a las asociaciones y sindicatos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Los que aspiran a ser "libres" acosan a los garantes de la libertad… Los que pretenden una nueva legalidad, quiebran la vigente…

Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional están en primera línea defendiendo nuestras libertades democráticas, las de todos los españoles, vivan donde vivan. Y en el caso de Cataluña, haciendo frente a independentistas cada vez más radicalizados y violentos.

Tenemos una deuda de gratitud con todos ellos y con sus familias. Muéstrales tu agradecimiento firmando esta campaña.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Gracias por defender la ley y las libertades

Sr. Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior; directores generales de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, y de la Policía Nacional, Germán López Iglesias; secretarios generales de las asociaciones y sindicatos de la Guardia Civil y la Policía Nacional:

Permítame dar las gracias a la Guardia Civil y a la Policia Nacional por defender la ley, el orden y las libertades de todos los españoles en Cataluña y en el resto de España.

Es un orgullo poder contar con ustedes, hostigados, acosados, insultados y humillados de forma injusta en Cataluña. Mi apoyo también a sus familias, víctimas igualmente de toda esta sinrazón independentista.

Para mí es un motivo de tranquilidad saber que están ahí, salvaguardando nuestro Estado de Derecho de los que quieren violentarlo y destruirlo.

Gracias por existir, por su compromiso y su fidelidad.

Atentamente,
[Tu nombre]

Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  82.826
 
82.826 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas