Petición a: Rafael Catalá - ministro de Justicia

21.727 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Inhabilitación de cargos públicos que pidan la independencia

Hay políticos, cargos públicos pagados por todos los españoles, que nos quieren robar una parte de España. Es lo que está pasando ahora mismo con Cataluña.

Quieren robarnos lo que es nuestro y lo hacen cobrando un sueldo que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos y malgastando escandalosas sumas de dinero, millones y millones de euros, (propaganda, medios, etc.)  que pagamos todos los españoles... ¡CON NUESTROS IMPUESTOS!.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Petición a: Rafael Catalá - ministro de Justicia

Sr. Ministro:

Presente, con caracter de urgencia, ante el Parlamento Español, una ley que inhabilite a perpetuidad para cargo público, a cualquier actual cargo público que pida la independencia de cualquier territorio de España.

Una ley que aplique, por un procedimiento de urgencia establecido en la misma, la inhabilitación inmediata y a perpetuidad para desempeñar un cargo público en el Estado Español, de cualquier (actual) cargo público que haga apología o propaganda, de cualquier actividad, de caracter secesionista o independentista para cualquier territorio de España.

Es terrible que nos quieran robar una parte de nuestra patria, pero es grotesco que lo hagan con nuestro dinero, con nuestros impuestos.

Atentamente,

21.727 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas