Mis hijos, mi decisión

Las leyes de adoctrinamiento sexual roban a los padres la patria potestad

14.805 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Mis hijos, mi decisión

“Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad. Es preciso informarse, no cruzarse de brazos, actuar. Es un deber y una responsabilidad para con las familias y para con el hombre.”

Son palabras del Cardenal Cañizares, que nuevamente ha alzado la voz con claridad para denunciar lo que está sucediendo en ese Gobierno-probeta de la destrucción de la familia que es la Generalidad valenciana.

A la última medida impuesta la llaman “protocolo para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad en los centros”. Entró en vigor el día 26 de diciembre para los colegios públicos. En breve, en cuanto se apruebe la Ley que están tramitando, será obligado también para  los concertados. Y luego irán a por los privados.

Consiste en permitir la utilización mixta de los cuartos de baño de los colegios: ya no hay WC para niños y WC para niñas, sino que cada crío decide cuál utiliza porque cada niño decide cuál es su sexo (1).

Pide al Consejero de Educación que respete la libertad de los padres y de los colegios modificando el proyecto de ley.

Esto es lo que dejan hoy en Valencia los reyes del adoctrinamiento sexual en las aulas, los reyes de las imposiciones, la censura y el totalitarismo de género. Y mañana lo harán en toda España:

• Porque la Comunidad Valenciana es hoy el laboratorio español de ideas destructivas de la patria potestad, la libertad educativa y la familia.

• Aplican las leyes LGTB primero en Valencia, las aprueban y las ponen en práctica.

• Luego observan la reacción ciudadana. Y si la resistencia no es mucha, a por ello en el resto de España.

Por ello es más urgente que nunca la movilización del mayor número posible de ciudadanos dispuestos a defender su libertad: la que permite decidir la educación de nuestros hijos.

El Cardenal Cañizares acaba de hacer un llamamiento urgente:

“Pido a padres, asociaciones que tienen que ver con la familia, a políticos, a comunicadores y periodistas, a educadores, y a quienes me quieran escuchar (...) Es preciso informarse, no cruzarse de brazos, actuar. Es un deber y una responsabilidad para con las familias y para con el hombre.

En defensa del hombre y de la familia, también de la democracia que nos dimos en España con sus derechos y libertades que tutela, la cual no es posible sin la verdad del hombre y de la familia.

Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad.

[La ideología de género] se pretende imponer como una verdadera colonización ideológica de las conciencias; y decir colonización es apuntar a épocas pasadas en que las 'colonizaciones' expoliadoras, verdaderas esclavitudes, aún seguían vigentes.” (2)

A las 24 horas de hacerse pública esta declaración, el Gobierno y los partidos que promueven el adoctrinamiento sexual de los niños han reaccionado. ¿Cuál ha sido su respuesta? Esta:

"Los colegios católicos que no acaten la ley de transexualidad perderán la ayuda pública(3)

Exige al Consejero de Educación del Gobierno valenciano que respete la libertad de los padres y de los colegios y modifique el proyecto de ley.

Los consejeros de Educación de todas las autonomías ya han recibido el libro que no quieren que leas, donde se explican las leyes de adoctrinamiento sexual que se están aplicando ya en la mayor parte de España. Y a partir de esta semana también lo van a recibir las AMPAS (asociaciones de madres y padres de alumnos) de toda España.

¿Tú ya lo has leido? Ya sabes que te lo enviamos gratuitamente a tu domicilio, solo tienes que hacer clic aquí: https://go.citizengo.org/Libro-adoctrinamiento-sexual.html

Ganaremos esta batalla. Porque la razón y la verdad siempre, siempre terminan imponiéndose. Los adoctrinadores pasarán, y será gracias a tu movilización. ¡Pásalo!

______________

(1) Diario oficial de la Generalidad: Instrucción para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad

(2) Carta del Cardenal Cañizares: La gran urgencia: salvar la familia

(3) Los colegios católicos que no acaten la ley de transexualidad perderán la ayuda pública

Baños «unisex» y uniformes escolares «según la identidad sexual sentida», algunas de las medidas contra la LGTBIfobia

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

Mis hijos son decisión mia, no de su Gobierno

Sr. Vicente Marzà, consejero de Educación de la Comunidad Valenciana:

Ninguna medida de presión, ningún chantaje, hará que renuncie al derecho que me asiste a educar a mis hijos según mis convicciones.

Respete la libertad de los padres y de los colegios y modifique el proyecto de ley.

Atentamente,

14.805 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas