Yo SÍ apoyo a Alicia Rubio

Dile al director, al claustro de profesores y al consejo escolar del centro que tú apoyas a Alicia Rubio

 

Yo SÍ apoyo a Alicia Rubio

020.000
  16.855
 
16.855 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Yo SÍ apoyo a Alicia Rubio

Hoy, en España, tu vida puede convertirse en un infierno si decides expresar una opinión vetada por los guardianes del pensamiento correcto. Que por supuesto son de izquierdas.

Es lo que le ha pasado a la profesora Alicia Rubio.

Después de un escrache promovido por Podemos a las puertas de su instituto y de soportar un linchamiento personal y profesional incalificable, la profesora Rubio ha sido cesada como jefa de estudios.

Enviemos un mensaje al director del instituto en favor de Alicia Rubio, para que el claustro de profesores y el consejo escolar sepan que tú sí la apoyas.

El día que Alicia Rubio decidió dar un paso al frente y denunciar la ideología de género y las leyes destinadas a imponerla, se colocó, sin saberlo, en el punto de mira de todos los movimientos, colectivos y partidos que han decidido amordazar la libertad de expresión de los ciudadanos.

Y eso a pesar de que nunca utilizó el instituto como plataforma para difundir sus ideas, sino que buscó foros alternativos donde poder expresarlas.

Pero el simple hecho de tener ideas críticas con los dogmas sagrados de la izquierda es pecado mortal en los tiempos que corren.

Por eso, Alicia se ha visto sometida a semejante cacería. Presionando a la comunidad educativa y a los padres de alumnos, mintiendo, difamando, tergiversando, han conseguido su propósito: que la profesora Rubio sea expulsada.

  • Primero boicotearon las presentaciones de su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” en Badajoz y Sevilla.
  • Luego lograron que la dirección de la Facultad de Derecho de la Complutense suspendiera un debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar la profesora Rubio.
  • No contentos con silenciarla, fueron a por ella a las mismas puertas de su lugar de trabajo, organizando un escrache y repartiendo panfletos entre los alumnos en los que la acusaban de criminalizar a los colectivos LGTB, de machista, sexista y hasta de racista.

La libertad de pensamiento y expresión no es del agrado de estos grupos afines a partidos políticos radicales, que se han infiltrado en la Educación y actúan como comisarios políticos para silenciar a los que piensan de forma diferente.

Además están envalentonados porque los poderes públicos, que deberían garantizar nuestros derechos fundamentales, y la mayoría de los medios de comunicación, callan ante semejantes atropellos.

Quien decida disentir, que se prepare. Le espera el mismo infierno que ha vivido Alicia Rubio.

Por eso es tan importante que nos mantengamos firmes y que mostremos nuestro apoyo incondicional a Alicia Rubio por su valentía e integridad. 

¡Gracias por defender a Alicia Rubio!

 

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Yo SÍ apoyo a la profesora Alicia Rubio

Sr. Antonio J. Fraguas, director del IES Arquitecto Peridis de Leganés:

Quisiera expresar todo mi apoyo a la profesora Alicia Rubio, injustamente cesada como jefa de estudios del centro por sus críticas hacia la ideología de género y a las leyes que pretenden imponerlas.

Con su cese, ha quedado de manifiesto que, en España, un profesor no puede tener ideas al margen de la corriente dominante de izquierdas, y menos aún expresarlas fuera de su actividad docente, sin ser sometido a un linchamiento público para acabar con su carrera profesional y su vida personal.

Por favor, haga llegar a la profesora Rubio mi testimonio de solidaridad, e informe de él al claustro de profesores y al consejo escolar del centro para que tengan constancia del mismo.

¡Muchas gracias!

Atentamente,
[Tu nombre]

Yo SÍ apoyo a Alicia Rubio

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  16.855
 
16.855 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas