URGENTE: LA LEY MORDAZA LGTBI SE VOTA HOY MARTES 19

56.595 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Solo unas horas para frenar la ley mordaza LGTBI

Solo tenemos unas horas para parar una ley que dice esto:

"Artículo 40. Plan integral sobre educación

3. De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar.

La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil.

La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.

El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria."

Unas horas. A las 15:00 h. de hoy martes. No hay tiempo que perder. Faltan unas horas para que esta ley, la ley mordaza LGTBI, la más letal para la libertad de tus hijos, para la tuya y la mía pase su primer trámite parlamentario.

Esta tarde, si no la paramos, tú, yo, nuestros hijos, toda la sociedad estará bajo el yugo de la Ley Mordaza LGTBI de Podemos, que está apoyando toda la izquierda parlamentaria y los nacionalistas.

Te llamo a la movilización general. Es muy urgente: dile a Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular, Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, a Juan Carlos Girauta, portavoz del Grupo Ciudadanos en el Congreso, y a Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos y secretaria de la Mesa del Congreso, que voten NO a la toma en consideración de la ley mordaza LGTBI de Podemos.

Es una ley hecha con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y hasta la propia libertad de expresión.

Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica.

Y comenzarán por los niños, en las escuelas, como venimos advirtiendo desde hace meses en campañas como la del Bus y la de la avioneta HO.

De aprobarse, los grupos de la izquierda radical y sus protegidos, los grupos de presión LGTBI, tendrán una poderosísima herramienta de control ideológico sobre los ciudadanos, sufragada millonariamente por el erario público.

Francamente preocupante. Para echarse a temblar. En solo unas horas, la ley más nociva para padres e hijos, la más restrictiva de derechos fundamentales, la que viene para servir de herramienta de control ideológico contra los ciudadanos libres, será tomada en consideración por el Congreso de los Diputados.

Es urgente: dile a Rafael Hernando, a Javier Maroto, del PP, y a Juan Carlos Girauta y Patricia Reyes, de Ciudadanos, que voten NO a esta ley porque violenta derechos fundamentales de los ciudadanos.

La mayor amenaza a las libertades tiene un nombre: ley mordaza LGTBI de Podemos. Y hoy martes, a las 3 de la tarde, si no lo evitamos, pasará su primer trámite parlamentario camino de la aprobación en el pleno del Congreso de los Diputados.

Hay mucho en peligro. Hay mucho en juego. Y tenemos solo 1 día para pararlos.

Pídeles al PP y a Ciudadanos que voten NO a la ley Mordaza LGTBI de Podemos.

Muchas gracias por defender a contrarreloj las libertades.

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

NO a la ley Mordaza LGTBI

Sr. Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular; Sr. Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP; Sr. Juan Carlos Girauta, portavoz del Grupo Ciudadanos en el Congreso; Sra. Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos y Secretaria cuarta de la mesa del Congreso:

La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, más conocida como la Ley Mordaza de Podemos, es una bomba de relojería contra las libertades constitucionales de los ciudadanos.

No solo restringe las libertades fundamentales, sino que atenta contra los derechos de los padres a educar a sus hijos, contra la libertad de expresión y opinión de todos y contra la libertad de funcionarios, profesionales y empresarios.

De aprobarse esta ley, la izquierda más radical tendrá un arma jurídica para acallar las voces discrepantes, cerrar organizaciones ciudadanas que se resisten a aceptar como válidos los preceptos de la ideología de género e imponer la ley del embudo a toda la sociedad.

Ruego a su grupo que no participe de este intento de imposición ideológica por vía legislativa y voten contra su toma en consideración hoy martes 19 en el pleno del Congreso.

Muchas gracias.

Atentamente,