Entre rejas de por vida por ser cristiano

Pide su liberación al ministro de Asuntos Exteriores y al Alto Comisionado de la ONU por los Derechos Humanos

 

Entre rejas de por vida por ser cristiano

050.000
  32.477
 
32.477 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Entre rejas de por vida por ser cristiano

Lleva 2 años en prisión por predicar la palabra de Dios.

¡Y está a punto de ser condenado a 35 años de cárcel solo por ser cristiano!

El misionero evangélico americano Andrew Brunson está sufriendo en carne propia la política represiva del presidente Erdogan, que considera la cristianización como una traición a la identidad turca, al Islam y a la familia.

Ayudémoslo. Presionemos al Gobierno turco para que liberen a este cristiano cuanto antes. Pidámoselo al ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, y al Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, el Sr. Zeid Ra'ad Al Hussein.

Andrew Brunson llevaba una pequeña congregación cristiana en la localidad turca de Izmir, junto a su esposa Noreen y a sus tres hijos.

En los 23 años que llevaba afincado en el país, jamás había tenido problemas. Hasta que en octubre de 2016, su esposa y él fueron detenidos por la policía y encerrados en prisión acusados de colaborar en una conspiración "contra la seguridad nacional" y "pertenencia a una organización terrorista armada".

Su esposa fue liberada, pero Andrew lleva más de 500 días encerrado, sin proceso judicial, sin garantías… ¡solo porque es cristiano y la "cristianización" en Turquía está siendo tratada como un acto de terrorismo!

La acusación de 62 páginas contra él está llena de testigos falsos que afirman que el pastor Andrew Brunson conspiró contra el gobierno.

Él se declara inocente, pero si es declarado culpable en la vista que se celebrará en breve, puede caerle una condena de 35 años. A sus 50 años, una sentencia así podría significar la cadena perpetua.

Debemos movilizarnos. Hay unos 187.000 cristianos en Turquía que están viendo atacados sus derechos y que se enfrentan, por culpa del nacionalismo religioso de corte islamista que promueve Erdogán, a un nivel de persecución muy alto.

Firmemos esta petición para exigir la liberación del pastor Andrew Brunson.

Gracias por actuar en favor de la libertad religiosa.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Libertad para el cristiano Andrew Brunson / Freedom for Christian Pastor Andrew Brunson

Sr. Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso María Dastis; Sr. Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Sr. Zeid Ra'ad Al Hussein:

Le ruego que luche activamente por la liberación del pastor cristiano Andrew Brunson, ciudadano estadounidense que ha sido encarcelado por el gobierno turco por su fe cristiana.

El pastor Brunson lleva encerrado en una prisión turca desde octubre de 2016 sin el debido proceso. Se le acusa falsamente de colaboración en una conspiración "contra la seguridad nacional" y "pertenencia a una organización terrorista armada".

Andrew Brunson no es un radical. Es el misionero cristiano y pastor de una pequeña congregación evangélica en Izmir, en la costa oeste de Turquía.

El pastor Andrew Brunson es víctima inocente de la política del régimen de Erdogan contra los actos de cristianización, que se consideran un acto de terrorismo y una traición a la identidad turca, al Islam y a la familia.

Les ruego que hagan lo que esté en su mano para que sea inmediatamente liberado.

Muchas gracias.

----------------

Spanish Ministry of Foreign Affairs, Mr. Alfonso Dastis; United Nations High Commissioner for Human Rights, Mr. Zeid Ra'ad Al Hussein:

I call upon you to actively fight for the release of Pastor Andrew Brunson, a U.S. citizen who has been imprisoned by the Turkish government for his Christian faith.

Pastor Brunson has been locked in a Turkish prison since October 2016 without due process. He is being accused of the untruthful allegations of collaborating in a conspiracy “against national security” and “membership of an armed terrorist organization”.

Andrew Brunson is not a radical. He is the Christian missionary and pastor of a small Protestant congregation, of around 40 members, at the Izmir Resurrection Church on the west coast of Turkey.

Pastor Brunson is an innocent victim of the Erdogan regime's policy against acts of “Christianization”, which are considered an act of terrorism and a betrayal of Turkish identity, Islam and the family.

Please, do everything in your power so that Pastor Brunson to be immediately released.

Thank you very much.

Atentamente,
[Tu nombre]

Entre rejas de por vida por ser cristiano

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  32.477
 
32.477 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas