10 años de cárcel para Yousef, Yasser, Saheb y Mohammadreza

39.706 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Salva a estos cristianos perseguidos por la sharia

A uno seguramente lo recordarás, es el Pastor Yousef Nadarkhani. Fue condenado a muerte en Irán en 2012. ¿Su delito? Ser cristiano. Entonces lanzamos una campaña internacional pidiendo su libertad y al cabo de algunos meses fue puesto en libertad.

Ahora Yousef y tres de sus compañeros han vuelto a ser condenados a 10 años de prisión por practicar su religión en Irán.

Pudimos ayudar a liberarle una vez, lo conseguiremos de nuevo si tú y yo nos movilizamos en serio a partir de este momento.

Pide al Gobierno de Irán que respete las creencias de sus ciudadanos y libere a estos cristianos. Recibirá tu correo el  embajador de Irán en España, que lo transmitirá a su Gobierno. Pero queremos informar asimismo al Gobierno español, así que también recibirá una copia de tu mensaje la embajada de España en Teherán.

Yousef Nadarkhani y sus tres compañeros cristianos condenados, Mohammadreza Omidi, Yasser Mossayebzadeh y Saheb Fadaie, ya han sido condenados en ocasiones anteriores. ¿Sabe que significa eso?

Significa que a pesar de la persecución que padecen y de las condenas no abandonan su fe y continúan su actividad evangelizadora en Irán. Es la fortaleza de los cristianos perseguidos, que siempre nos deja en evidencia a nosotros, cristianos occidentales, que vivimos seguramente con excesiva comodidad nuestra fe.

Yousef, como te expliqué al principio, fue condenado a muerte por evangelizar a musulmanes y apostatar del islam. Mientras aguardaba la ejecución en la cárcel, le propusieron un trato: si abandonaba el cristianismo y se convertía al islam no sería ejecutado y recuperaría la libertad.

Yousef no aceptó.

Pide al Gobierno de Irán que libere a Yousef, Yasser, Saheb y Mohammadreza y deje de perseguir a los cristianos.

Hace un año, Yousef y sus compañeros Yasser, Saheb y Mohammadreza fueron detenidos durante una celebración. Les acusaron de consumo de alcohol porque estaban bebiendo el vino de comunión y les condenaron a recibir 80 latigazos.

Luego todos ellos continuaron sus ceremonias y su labor evangelizadora. Hasta esta nueva condena a 10 años de cárcel.

Vamos a movilizarnos para frenar este nuevo atentado a los derechos humanos y este ataque a la libertad religiosa de nuestros hermanos Yousef, Yasser, Saheb y Mohammadreza.

¡Muchas gracias!

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Free Nadarkhani, Omidi, Mossayebzadeh & Fadaie

Ministro de Justicia de Irán, Excmo. Sr. D. Mostafa Pourmohammadi

Embajador de Irán, Excmo. Sr. D. Mohammad Hassan Fadaifard

Cuatro miembros de la Iglesia de Irán han sido condenados a 10 años de prisión por sus actividades religiosas: Yousef Nadarkhani, Mohammadreza Omidi, Yasser Mossayebzadeh y Saheb Fadaie.

Por favor considere la liberación de estos cuatro ciudadanos iraníes, cuyo encarcelamiento no transmite al mundo un mensaje de paz y tolerancia.

Muchas gracias.

Minister of Justice of Iran, Hon. Mr. D. Mostafa Pourmohammadi

Ambassador of Iran, Hon. Mr. Mohammad Hassan Fadaifard

Four members of the Church of Iran have been sentenced to 10 years in prison for their religious activities: Yousef Nadarkhani, Mohammadreza Omidi, Yasser Mossayebzadeh and Saheb Fadaie.

Please consider the release of these four Iranian citizens, whose imprisonment does not communicate to the world a message of peace and tolerance.

Thank you very much.

Atentamente,