La vecina-coraje de Callosa acosada por defender la Cruz

Pide al alcalde socialista de Callosa que deje de multar y perseguir policialmente a Teresa

 

La vecina-coraje de Callosa acosada por defender la Cruz

050.000
  25.536
 
25.536 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

La vecina-coraje de Callosa acosada por defender la Cruz

El odio a la Cruz del alcalde de Callosa de Segura se recrudece.

El ingenio de una vecina-coraje llamada Teresa ha puesto al primer edil socialista de los nervios:

Teresa proyecta la Cruz desde su balcón cada noche, para recordar el símbolo cristiano que el alcalde retiró con la ayuda de los comunistas y Podemos.

Pero el alcalde ha iniciado una caza policial contra Teresa para que deje de proyectar la Cruz, y la multa a diario a fin de que se rinda.

Ayudemos a Teresa: exijamos al alcalde Francisco José Maciá que deje de perseguirla y respete la Cruz de luz, que ya nada tiene que ver con la memoria histórica.

Teresa ha logrado con esta valiente y sencilla ocurrencia desenmascarar las mentiras del alcalde que con tanta saña persiguió hasta su retirada la Cruz original de la plaza. La imagen de la vergüenza dio la vuelta a España el pasado 29 de enero:

Porque la Cruz de Teresa ni es de la época franquista, ni tiene bandos, ni recoge los nombres de ningún mártir asesinado por los republicanos. Ni siquiera tiene forma física, pues se trata solo de una Cruz luminosa.

¿Por qué entonces esta persecución? ¿Por qué multar a Teresa cada día con 100 €?

Porque lo que mueve a este alcalde es el odio religioso y el deseo de humillar a los cristianos en lo más sagrado para ellos que es la Cruz.

El grado de cristofobia del alcalde es de tal magnitud que también ha colocado unos focos muy potentes en la plaza con la intención de contrarrestar la luz que Teresa proyecta desde su balcón y minimizar la imagen de la Cruz.

En este pueblo no hay paz para los creyentes. El alcalde acosa, amedrenta y amenaza con multas a vecinos como Teresa. Defendámosla, defendamos a los vecinos de Callosa de Segura firmando esta alerta.

Porque a Cruz triunfará siempre, este alcalde es demasiado pequeño para erradicarla del corazón de los callosinos. Pero a esta mujer pueden hacerla polvo si se lo proponen.

Gracias en nombre de Teresa y de todos los custodios de la Cruz que no se rinden jamás.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

La Cruz triunfará siempre, señor alcalde

Sr. Francisco José Maciá, alcalde de Callosa de Segura:

Le invito a reflexionar sobre la cacería policial y personal que está organizando contra sus propios vecinos a cuenta de la Cruz.

Parece que su obsesión contra el símbolo de los cristianos no se debía solo a un tema relacionado con la memoria histórica. Esta era solo la excusa, como está quedando de manifiesto.

La Cruz que ahora está tratando de quitar por todos los medios, enviando a la policía, multando a vecinos como Teresa, instalando focos en la plaza, no es una Cruz física, sino de luz. Dígame qué tiene que ver con la guerra civil o con el franquismo.

Es solo una Cruz con la que los vecinos tratan de recordar la que Ud. y su tripartito retiraron por la fuerza mientras celebraban con risas el trofeo.

Le pido que deje de perseguir a los vecinos y acepte de una vez no va a poder eliminar la Cruz de los corazones de los callosinos.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

La vecina-coraje de Callosa acosada por defender la Cruz

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  25.536
 
25.536 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas