Ada Colau: ni islamofobia ni cristianofobia

Pide a la alcaldesa de Barcelona que defienda también a los cristianos del acoso, los insultos y el odio

58.057 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Ada Colau: ni islamofobia ni cristianofobia

14 muertos y más de 130 heridos. Barcelona y Tarragona acaban de sufrir un golpe sangriento a manos de radicales islámicos. ¿Y qué hace la alcaldesa Ada Colau?

Gasta 100.000 euros de dinero público en un "observatorio contra la islamofobia", con el fin de prevenir insultos, agresiones y ataques a los musulmanes.

Dile a Ada Colau que está muy bien defender los derechos de los musulmanes, pero está mejor defender los derechos de todos, sean de la religión que sean, y todos los estudios recientes indican que lo que está creciendo es la cristianofobia, en buena parte gracias a lo que hace la propia Colau, su partido y su Gobierno municipal.

Ada Colau es una de las principales protagonistas de la batalla cultural que estamos librando, porque de eso se trata, de una guerra entre quienes defendemos el modelo de civilización que nos ha conducido hasta donde estamos, frente a quienes quieren devolvernos a las cavernas del oscurantismo, la intolerancia, el totalitarismo y el desprecio a los derechos y libertades civiles.

La máxima preocupación de la alcaldesa de Barcelona es que el terrorismo islamista no arruine su modelo de interculturalidad.

Para lograrlo, la misma que no ha dejado de insultar y promover la humillación de los cristianos cada vez que ha tenido ocasión, está dispuesta a castigar los insultos a los musulmanes con multas.

Me parece pero que muy bien que no se discrimine, persiga, ni insulte a nadie a causa de su religión.

Pero resulta cuanto menos irónico que este celo en proteger a los musulmanes de los insultos provenga de un equipo de gobierno promotor, entre otras muchas cosas, de esto:

• El Padrenuestro blasfemo.

• El intento de expropiación de la iglesia de Santa María de Gracia.

• Los carteles en las marquesinas de Barcelona con la frase “la iglesia que más ilumina es la que arde”.

Pide a Ada Colau que cree también un observatorio para prevenir los insultos a los cristianos y que pida perdón por los suyos.

El plan de la alcaldesa Colau no pasa por defender las manifestaciones de odio contra los cristianos. Ofender a los cristianos seguirá saliendo gratis en Barcelona, mientras los casos de islamofobia, por pequeños que sean, serán perseguidos por el Ayuntamiento gracias a este nuevo observatorio contra la Islamofobia.

Que por cierto será pagado por todos los ciudadanos, sea cual sea su religión, con 100.000 euros.

La batalla cultural que te mencionaba antes se concreta en este plan municipal de lucha contra la islamofobia en que es la islamofobia la que alimenta el yihadismo, y no al contrario.

O sea, que nos matan porque odiamos a los musulmanes. De manera que si dejamos de discriminarlos, el yihadismo dejará de sembrar de muertos nuestras calles.

El caso es que esta premisa se viene abajo en cuanto acudimos a los datos:

1. Barcelona concentra el mayor foco de radicalización yihadista de España, (23% de los detenidos).

2. Hoy viven 500.000 musulmanes en Cataluña. Y los casos de islamofobia son tan poco representativos que hasta el Ayuntamiento reconoce que no pueden considerarse graves.

3. Sin embargo las ofensas a los cristianos se multiplican ante la pasividad municipal, cuando no se encargan ellos mismos de promoverlas desde el Ayuntamiento.

Haz que se respeten también los derechos de los cristianos. Pide a Ada Colau un observatorio para prevenir el odio contra el resto de confesiones religiosas.

¡Muchas gracias por actuar!

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ada Colau: ni islamofobia ni cristianofobia

Sra. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona:

1. Me alegra mucho saber que protege los derechos de los musulmanes.

2. Le pido que haga lo mismo con el resto de confesiones religiosas en España.

3. Le recuerdo que la principal confesión religiosa en España es la cristiana.

4. Y le recuerdo también que usted y su partido llevan varios años insultando y agrediendo a los cristianos.

5. Ponga en marcha también un observatorio para prevenir los insultos a los cristianos.

6. Y le exijo que pida perdón por los insultos que usted ha dedicado durante todos estos años a los cristianos.

¡Muchas gracias!

Atentamente,