Antonio Velázquez

Imagen de Antonio Velázquez
Antonio Velázquez  

Ayuda a este padre, que fue expulsado con sus hijos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia por llevar una bandera de España el 12-O

Pide que los culpables de la rebelión contra el Estado sean juzgados por sedición: Puigdemont, Junqueras, Forcadell, Trapero, Sánchez y Cuixart.

La Guardia Civil y la Policía Nacional están siendo acosadas en Barcelona por defender el orden, la ley y las libertades de todos. Muéstrales tu apoyo

Pide al PP y a Ciudadanos que voten contra la ley mordaza LGTBI de Podemos, que pretende el control ideológico de los ciudadanos y restringir las libertades.

Los golpistas deben enterarse de que la unidad de España no la deciden unos cuantos, sino todos los españoles. Envíale este mensaje a Puigdemont.

Ada Colau gasta 100.000 euros en un observatorio contra la islamofobia para evitar agresiones e insultos a musulmanes. Pídele que defienda también a los cristianos y pida perdón por ofenderlos.

Charlie Gard, un bebé de 10 meses de edad, puede morir en cuestión de horas si el Hospital le retira el soporte vital contra el deseo de sus padres. Salva su vida.

Carrefour elimina el español en una de sus tiendas de Barcelona para congraciarse con los separatistas. Pide a su presidente que rectifique.

Quieren meter en la cárcel a un sacerdote por opinar sobre el orgullo gay. ¡Defiende al Padre Custodio Ballester!

Dos taxistas valencianos rechazan al deportista paralímpico ciego David Casinos porque su perro guía iba a ensuciarles la tapicería.

Finalmente, el Congreso vota hoy la moción laicista de ERC que busca expulsar a los cristianos de la vida pública y convertirlos en apestados. Firma para frenarla.

Ignacio Echeverría perdió la vida heroicamente, defendiendo a una mujer de los terroristas en el puente de Londres. Pide al alcalde de Las Rozas que dedique una calle a este vecino ejemplar.

Cantabria se suma a la obsesión de los Gobiernos autonómicos por imponer a los niños cómo tienen que vivir y sentir la sexualidad. Estamos a tiempo de frenar esta nueva ley de adoctrinamiento ideológico.

Pide a Pablo Iglesias que condene la violencia que los dirigentes de Podemos llevan a cabo contra HazteOir.org por defender a los niños del adoctrinamiento en las aulas.

Pide al ministro de Educación que difunda una guía entre las familias con hijos escolarizados para ayudarlas a detectar y prevenir el bullying

La profesora Alicia Rubio, cesada por denunciar la ideología de género tras una campaña brutal contra su persona por parte de sectores de la izquierda. Envíale tu mensaje de apoyo.

Los cristianos Hassan y Abdulmonem, compañeros del cooperante Petr Jasek, siguen en prisión por haber colaborado con él en la curación de un estudiante cristiano. Pide su libertad al presidente de Sudán.

El Ayuntamiento de Madrid sanciona a 2 policías municipales por no multar el Bus de la Libertad, a pesar de tener la documentación en regla. Apoya a los agentes.

Escrache y acoso de Podemos a la profesora Alicia Rubio por denunciar la libertad educativa y de expresión. Pide al consejero de Educación de Madrid apoyo para esta docente.

El Bus llega a Nueva York para defender la libertad de los padres frente a la ideología de género y el aborto que quieren imponer desde la ONU.