Antonio Velázquez

Imagen de Antonio Velázquez
Antonio Velázquez  

La ley de blasfemia atenta contra los derechos humanos y es la tapadera para exterminar a cristianos y otras minorías religiosas. Pide al presidente de Pakistán su abolición.

Ya no podrás ir a la iglesia con la seguridad de que no van a entrar unos bárbaros a humillarte porque les sale de las narices.

Frena la campaña, propia de regímenes dictatoriales, para prohibir la libre difusión de este libro, simplemente porque no comparte los dogmas de la ideología de género. Pide a tu consejero autonómico que no lo censure.

Ante la campaña de manipulación contra el alcalde de Alcorcón, David Pérez, por sus declaraciones en favor una mujer femenina y libre de las imposiciones del sectarismo feminista, exprésale tu solidaridad y apoyo.

Haz algo contra los que envenenan la convivencia de los españoles con gestos tan bochornosos como negar un minuto de silencio a una persona fallecida. Frente al odio, respeto.

El gobierno islamista de Sudán va a condenar a muerte al cooperante cristiano Petr Jasek, cuyo único delito ha sido ayudar a los cristianos perseguidos del país. Movilízate urgentemente por su liberación.

La alcaldesa de Madrid vuelve a perjudicar a las familias numerosas incrementando un 50% las tasas de aparcamiento de los vehículos de más de cinco plazas.

Lucía, una madre cuya hija es alumna del colegio Juan Pablo II, vuelve a pedir ayuda ante el acoso judicial del Gobierno de Madrid contra el centro y su director por haber criticado las leyes de adoctrinamiento. Ayúdala.

Envía un mensaje de apoyo y solidaridad a los miles de cristianos refugiados en las ciudades iraquíes que está siendo atacadas por los terroristas del Estado Islámico.

Ante la campaña de criminalización en las redes sociales de los guardias civiles agredidos en Alsasua por un grupo proetarra, envíales un mensaje de apoyo y respeto.