Anónimo

Friendlyguy23

ikycej

aguvoqyx

Porque atenta contra la vida de un ser humano, que ha sido creado a imagen de Dios, y eso incluye a todos los bebes.
El derecho a la vida no es un juego a la zar (tú vives y el otro muere), no es así, es un crimen contra la humanidad y a los derechos humanos.

yvonijet

La defensa y el amor a la vida van desde su concepción hasta la muerte. No se puede estar sesgado y solo defender la vida y la caridad antes del nacimiento. Si CitizenGo solo defiende la vida en una parte de la vida cae en la misma postura que los que desprecian antes del nacimiento

PORQUE LOS ESPAÑOLES EATAMOS HARTOS DE MANTENER BAGOS Y SINVERGUENZAS

Respecteer het feit dat de meerderheid van de Nederlandse bevolking de voorkeur heeft voor gescheiden toiletbezoek in openbare gelegenheden. Laat genders zelf kiezen van welk toilet zij gebruik wensen te maken. En iedereen elkaar gewoon respecteren en in zijn/haar/het's waarde laten. Het lijkt wel of kinderen op jonge leeftijd al moeten gaan twijfelen over wie en wat zij zijn.

JStock987

yxataf

ixidenune

ywuzotiq

Ochenj ljublju i boleju za Latviju.Kto budet rozhatj detej esli postojanno provoditsja propaganda odnopolih brakov .Hochu chtob moi deti i vnuki rosli v strane zabotjaschejsja v pervuju ocheredj ob ih zdorovje i psihike.Deti dolzhni videt i chuvstvovatj ljubovj svoih Mami i Papi,a ne djadej i li tetej.Ocenj nadejusj na blagorazumie.

Marriage since the start of time has been a union between one man and one woman. Social Science has studied the family for decades and concludes that the best hope for children is a loving father and mother within the confines of marriage. Many in the mental health community view homosexuality as a treatable mental illness.

umocuvyd

uqigacyw

Drodzy mieszkańcy Krakowa, Stara dzielnica Krakowa to światowej sławy kolebka kultury i Chrześcijaństwa.