Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Con las creencias religiosas sobre todo, las catolicas, no se debe jugar ni frivolizar.

Le lycée n'est pas composé d'élèves identiques, car nous sommes tous différents. Avoir les cheveux de la couleur que l'on souhaite, sur accord parental si l'on est mineur, cela est primordial dans notre société.

1º La obra no respeta la obra original de José Zorrilla, se quiere adaptar al mundo contemporáneo
2º Se aprovecha para introducir personajes "drogadicto" "homosexuales (gays y lesbianas)"....
3ª Se esta utilizando a menores en los ensayos con los correspondientes tocamientos y demás
4º Que no se adoctrine a nuestros niños con nuestros impuestos

Porque es un premio por algo que no se cumplió ya que Colombia esta peor en cuanto guerrillas activas, narco-trafico e inseguridad.
Una persona como el Sr. Santos hace que esta noble distinción carezca ante el mundo de credibilidad y honestidad.

C'est important car c'est

El sexo biológico no está determinado por los cromosomas, sino por como se desarolla el feto durante el embarazo. Todos los fetos son femeninos al principio, hasta que en cierto punto, los que son cromosoma XY suelen empezar a desarollarse como maculinos, pero aun así no ocurre siempre. A veces un feto con cromsomas XY termina desarrollandose totalmente como mujer.

Le brûlage de bois palettes est nocif pour la santé, mais aussi pour l'environnement. Polution
La combustion est toxique, lorsqu'on brûle ce bois traité comme combustible. Il est traité avec un agent de préservation, il contient un pesticide pour repousser les insectes et autres organismes

Porque promovéis la homofobia y el ultracatolicismo gracias a vuestras falacias de mierda.

Les acharnements diffamatoires contre François Fillon

Mira, ha estado bien. Nos hemos reído mucho, habéis salido en las noticias un par de veces, pero la broma ya cansa. No debemos estirar el chicle o acabareis dando más pena que Borja Cobeaga+Diego San José y... Ocho Apellidos Sorianos?

Nous exigeons que les repas soit rétablies à l'heure prévue, que tous les enfants de la même école mangent la même chose et non pas les petits un repas et les grands un autre.
On à créer une restaurations collectif dans le quartier et voilà que les repas sont différents, et beaucoup en retard.

o ouro que era nosso foi levado por portugal na colonisação

porque o ouro que era nosso foi levado por Portugal

Nadie es dueño de la vida, ésta no se compra en las tiendas ni en los estacionamientos de automóviles, quien puede decir puedo vivir 1 año, 2 años o hasta cuantos puedo existir, piensen que la vida no se compra, la vida es gratuita; Vívela.

Porque no tienen derecho a quitarnos , lo que toda la vida a sido nuestra