Anónimo

Zabranite to sakaćenje preko svih organizacija UN-ovih. Pomozite toj ženskoj djeci da imaju pravo ostati onakve kakve ih je Bog stvorio.

Zato što sakaćenje-orezivanje djevojčice u tim zemljama nemaju prava na svoj izbor. Molim Vas apelirajte na takve postupke preko svih UN-ovih organizacija (nemaju prava ostati onakvima kakve nas je Bog dao -to su djeca-curice od 10-tak godina) .

- All people are equal before God Almighty (the Creator).

- It was during the dark era of South African racism that the whole world stood by the South African people, and most of the African countries were used for the refuge camps of those who fled from the racial systems.

Acabar con la dictadura de lo politicamente correcto . Sin expresar ningún odio quiero que dejen de tacharme de racista , homofobo o machista . todos somos hijos de dios y dios es el padre de todos.
1-.Por esto creo que debemos eliminar las leyes de delitos de odio , son muy arbitrarias y dejan a las mayorias en desventaja juridica contra grupos ¨discriminados¨ .

Es un colectivo muy oprimido, el cual ha luchado durante años por su libertad, por poder expresarse tal y como son, por obtener RESPETO de los heterosexuales, no creo que haya nadie lo suficientemente superior como para juzgar o criticar a alguien por su condición sexual o su género, si eres una mujer puedes tener pene, y si eres hombre puedes tener vulva y no por ello son menos, ya que pide ta

Se promueve una forma de pensar desequilibrada, propia de otra década y casi ilegal. ME DAIS ASCO, DE VERDAD. OJALA ABRÁIS LOS OJOS ALGÚN DÍA Y DEJÉIS QUE TODO EL MUNDO HAGA LO QUE QUIERA CON SUS VIDAS.

Necesitamos la liberación de todas las personas.

porque se que hay organismos infiltrados en la iglesia catolica que atentan contra la vida de el papa Francisco. por lo que pido que nos unamos en oracion y en peticiones para esos organismos y personas implicadas que se abstengan de hacerlo porque el mundo no esta de acuerdo. gracias.

Pour le bon fonctionnement la classe, pour l équilibre des enfants de petite section

Zbog dobrobiti zajednice.

Las personas que entregan su vida para ayudar a los hermanos deben gozar de libertad. Su único deseo es HACER EL BIEN A TODOS, pues que los gobiernos las protejan y las permitan actuar en lo que tiene sentido para sus vidas. Por favor LIBEREN A LA RELIGIOSA SECUESTRADA.
qUE EL SEÑOR DEL CIELO LES PAGARA CON BENDICIONES.

- Pour la sécurité des piétons : enfants et adultes le chemin du puits de présente pas de trottoir. La nuit on en voit pas les piétons qui marchent le long du chemin.
- Pour la sécurité de tous les riverains pour éviter les infractions et les cambriolages.

ecole sereine

Vol à répétition dans la commune

Nigerians and other Africans are being slaughtered like animals by a group of barbaric individuals in South Africa. it is time for the Federal government of Nigeria to rise up and say enough is enough.

TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, NECESITAMOS, TENER PAZ, TRANQUILIDAD, AMOR, FELICIDAD,
TODOS NECESITAMOS, TENER AMOR, PARA CON LOS DEMAS, DEBEMOS DE SABER COMPARTIR, CON LOS QUE NADA TIENEN.
TODO EL MUNDO DEBEMOS DE ORAR UNIENDONOS PARA PEDIR PERDON Y QUE EL SEÑOR NOS ESCUCHE, Y ENMENDARNOS, DE TODOS NUESTROS PECADOS.

Porque se expanden con mucha rapidez, llegarán a muchas más personas y podamos reenviarlos a nuestras amistades