Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Mając na względzie dobro Polaków, w tym w szczególności ich prawo do rzetelnej informacji opartej na faktach i prawdzie, a nie manipulacji - zachęcam do podpisania petycji o odebranie koncesji TVN.

L augmentation est trop élever pour le manque des services décrit dans la lettre qui accompagne la pétition

L augmentation est trop élever pour les services décrit dans la lettre

EN VENEZUELA ESTA OCURRIENDO, QUE SI DECIDES SALIR A VACACIONAR, O IRTE DEL PAIS, O POR CUALQUER MOTIVO, SINO ERES HUMILLADO POR LOS FUNCIONARIOS DE MIGRACIÓN AL MOMENTO DE SALIR, O CUANDO TRAES LO QUE COMPRASTES TUS MALETAS SON VIOLADAS Y SUSTRAEN LOS ARTICULOS NUEVOS QUE TRAES AL PAIS, ESTO ESTA SUCEDIENDO, Y DIGAME USTEDES SI VIAJAS CON UN MENOR DE EDAD, TE PIDEN LOS PERMISOS INVENTANDOS SOL

les locataire sont pas content et on signe cet petition pour que sa change au plus vite

Prosze zaapelujcie do komisarza ONz aby ratwal tego czlowieka

e' importante perchè acquisendo Salmoiraghi&Vigano, Luxottica che è già distributore di occhiali per gli ottici diventa anche loro competitor, però avendo la forza di acquisto e di prezzo non possibile ad una piccola azienda. Dunque vedo in questo un enorme conflitto di interesse, così uccidiamo i piccoli imprenditori quelli che fino ad oggi hanno sostenuto l'Italia.

el ser humano es único en su existencia y en su desarrollo.La vida no cae bajo la voluntad de hombre, es exclusivamente derecho del autor de la vida, que es Dios. La madre que mata a su no nacido es asesino. Matar es contra Dios! Mandamiento de Dios: No matar!!Paulo BeckerSVD

I want to protect the right to freedom of speech

Me parece aberrante que contradice la lógica, la verdad, la norma, el comportamiento. No dejar a los niños de 3 a 11 años ser libres, sanos, sin malicia que puedan disfrutar con sus amigos/as jugando como lo que son, NIÑOS/AS..

Chiediamo al Parlamento Europeo di garantire le cure necessarie al rispetto nonchè alla tutela della vita dal suo nascere al suo termine naturale.

Perché di fronte all'incuria dei politici, gli italiani onesti vogliono aiutare gli italiani abbandonati nella continua difficoltà

MI MAGYAR TÁVIRÁNYÍTÁSÚ MODELLEZŐ REPÜLŐK, kérjük , hogy Magyarország Kormánya 2018.

Porque estamos viviendo un mundo de corrupción, sin valores, aceptando abortos, bodas gays, etc. mariguana a donde queremos llegar?.....

da se najoštrije upozore i osude oni koji ne poštuju demokratske države i suverene narode!

Porque así se mejora la gestión, además crece y se fortalece la participación en Citizen go.

Crea conciencia y sensibilización de temas muy relevantes para el bienestar como ciudadanos mexicanos.