Inmaculada Fernández

Bild des Benutzers Inmaculada Fernández
Inmaculada Fernández Inmaculada Fernández

Los vientres de alquiler están prohibidos en España... pero no están penados. Ayúdame a que incluyan este delito en el Código Penal.

Sanidad quiere que la futura Agencia Estatal de Salud Pública en España depende del organismo europeo HERA que a su vez obedecerá a la OMS. Ayúdame a impedir esta cesión de soberanía sanitaria.

La persecución contra el movimiento provida no cesa. Ahora, la Generalidad Valenciana quiere echar a Provida Castellón a la calle. Les ha comunicado que les va a quitar su local. Ayúdame a conseguir que se lo devuelvan.

Pide a Mañueco y Gallardo que no cedan a las presiones abortistas y mantengan el protocolo proivda

La película 'El grito silencioso' que desvela la trama corrupta para legalizar el aborto en Estados Unidos se estrena el 23 de septiembre. Irene Montero y las feministas quieren que la película pase desapercibida. Pide a los distribuidores que lleven 'El grito silencioso' a todos los cines de España.

El TC quiere tener mayoría progresista para validar el aborto en España. Es hora de presionarles para que lo resuelvan ya, con mayoría conservadora.

Llegó la hora siniestra en que salvar vidas pasó a ser un delito. 

Te cuento dos noticias que han sucedido al mismo tiempo, y extrae tú mismo tus propias conclusiones:

Tu firma es necesaria para que Feijóo y Abascal recurran ante el Tribunal Constitucional la ley que criminaliza a los provida.

¡Tú puedes hacer algo para salvar vidas!

Firma para pedir a Feijóo y Abascal que recurran urgentemente ante el Tribunal Constitucional la ley que multa y encarcela a los que rescatan bebés.

El Senado vota si aprueba o rechaza la criminalización de los provida por rezar frente a los abortorios