Page: lidere la rebelión contra Sánchez en el PSOE

Dile a García-Page que pida el voto negativo a Sánchez en la investidura tras su pacto con Junts.

 

Page: lidere la rebelión contra Sánchez en el PSOE

Page: lidere la rebelión contra Sánchez en el PSOE

0200.000
  105.636
 
105.636 haben unterzeichnet. Lassen Sie uns 200.000 erreichen!

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 16/11/2023

Pedro Sánchez vuelve a ser reelegido como presidente del Gobierno de España.

Hoy sin duda es un día triste. Hemos intentado evitar que esto pasase. Nos hemos movilizado junto a miles de españoles para denunciar el golpe de Estado que Sánchez está llevando a cabo en España.

Hemos apelado a la conciencia y la defensa de España del único barón socialistas que decía defender España. Pero García-Page no ha querido hacer nada. Tomamos nota.

Hemos sacado a la calle camiones led, un autobús, hoy hemos convocado una caravana por la libertad y hemos recorrido el Congreso de los Diputados con autobuses, camiones y tractores.

Pero Sánchez, junto a sus socios comunistas, separatistas, proetarras y nacionalistas, vuelven a lograr la presidencia.

Los grupos que odian a España, su historia, su legado y sus raíces, toman de nuevo el poder y prometen luchar por destruir todo lo que nuestros padres, abuelos y generaciones anteriores lucharon por construir.

Hoy, sin duda, no es un buen día.

Pero tampoco es un día para agachar la cabeza. Hoy, jueves 16 de noviembre, es un día para volver a alzarla y mirar lo que hemos conseguido para vislumbrar lo que podemos conseguir.

España ha despertado, eso lo hemos visto todo.

En casi todas las ciudades españolas ciudadanos de toda clase y condición han salido a la calle para defender España y reclamar a Sánchez y Puigdemont que no se atrevan a tocarla.

Los socialistas se han dado cuenta del precio a pagar por sus pactos con los separatistas, y ahora tienen miedo de salir a la calle.

Marlaska ha tenido que poner a 1.600 agentes de Policía en la calle en la investidura por temor a revueltas y el presidente entró ayer por la puerta de atrás del Congreso. Lo nunca visto.

Más de 110.000 ciudadanos firmaron la petición de Hazte Oír pidiendo a Page que iniciara la rebelión en el PSOE y más de 500 personas le llamaron para pedirle que actuase.

Esta movilización no la habíamos visto nunca. Al menos en los últimos 20 años.

Y es precisamente esta reacción de la sociedad española la que me permite ver el futuro que nos espera si seguimos unidos en nuestra defensa de España.

Porque el Gobierno de España (o gobierno contra España) acaba de arrancar, pero desde hoy va a tener que aprobar una a una ley y negociar una a una todas las leyes que quiera sacar adelante: incluida la amnistía.

Y nos va a tener enfrente a nosotros.

Pedro Sánchez tiene que negociar con los traidores de los separatistas, con los oportunistas de Coalición Canaria, con los extremistas de los comunistas… no es una negociación fácil.

Y ahora encima se le suma la oposición de la sociedad civil en la calle.

No vamos a dejar que saque adelante la ley de la amnistía ni vamos a permitir que apruebe ninguna ley contraria a España sin que se le desencaje la mandíbula de la tensión.

Con el futuro de España no se juega, y ese futuro es nuestro.

Porque España unida es mucho más fuerte que sus enemigos.

  • Unidos, podemos recuperar la cordura que ahora hemos perdido.
  • Unidos, podemos volver a ser un país con valores.
  • Unidos, podemos volver a defender la vida, la familia y la libertad, sin complejos.

Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Y juntos, vamos a derrotar a Sánchez y su gobierno contra España desde la calle.

Muchas gracias por defender tu nación.

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 13/11/2023

Estos fueron las palabras de Emiliano García-Page tras el acuerdo entre Sánchez y Puigdemont:

"Si hay que ejercer un recurso, lo haré; si hay que plantar batalla, se hará, pero no pasaremos por una relectura de la Constitución"1

Se refería el barón socialistas a la amnistía, aunque también crítico la falta de igualdad de los españoles y de que su partido se apoye en los nacionalistas.

Críticas, promesas, pero ninguna acción. 

Page sabe, al igual que tú, que si quiere parar los pies a Sánchez y Puigdemont y defender España, la mejor manera es pedirle el voto en contra de Sánchez en la investidura. 

Pero para eso hay que ser valiente.

¿Qué ama más Page? ¿España o su sillón?

Solo quedan dos días para la investidura. Firma y comparte esta petición ahora. 

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 10/11/2023

Ya conocemos el precio.

Ayer conocimos el pacto entre Sánchez y Puigdemont en el que se intercambian investidura por impunidad.

Amnistía, referéndum, impuestos, relator internacional, asumir el relato separatistas… el PSOE le ha comprado todo el paquete a Puigdemont. ¡TODO!

La reacción en la calle no se hizo esperar y miles de españoles salimos a la calle a gritarle a Sánchez que no piensa dejar que venda nuestra nación y que no vamos a permitir este pacto.

En muchísimas ciudades pudimos ver banderas de España, cánticos contra Sánchez y Puigdemont y la indignación de todo el sistema judicial: desde el CGPJ, la Fiscalía, a todas las asociaciones de jueces.

Lo nunca visto.

El único que ayer se esperaba que hablase y no habló fue Emiliano García-Page.

El líder socialista de Castilla-La Mancha ha visto cómo su partido ha traicionado a España, cómo su hermano gemelo ha dejado el partido, cómo el separatismo ha conseguido todo lo que quería.

Pero todavía no se ha atrevido a dar el paso que le pide la ciudadanía.

El debate de investidura del traidor, mentiroso y dictador Sánchez será la semana que viene, seguramente entre el martes o el miércoles.

Si Page no actúa, pidiendo el NO a Sánchez en la investidura, que calle para siempre.

Si quiere salvar España de las manos separatistas, debe liderar la rebelión en el PSOE desde hoy.

Firma ahora y manda tu mensaje a Page para que detenga la destrucción de España a manos del separatismo.

Con tu firma le estará llegando un email a él y a su gabinete.


HAZTEOIR.ORG, 03/11/2023

Sánchez ya ha puesto precio a España y el Estado de Derecho por tal de mantenerse en el poder. 

A cambio del sí de ERC, Sánchez ha vendido, a cargo del Estado, las cercanías en Cataluña, 15.000 millones de euros de deuda, el mediador internacional, y por supuesto, la amnistía a los encausados por el proceso separatista catalán1.

Ahora falta por ver el precio de Puigdemont y Junts.

Solo nos queda una vía para pararle los pies, y es que la única voz patriota entre los barones del PSOE, Emiliano García-Page2, lidere la rebelión en el PSOE y pida que se vote NO o la abstención en la inminente investidura de Sánchez.

En el Congreso de los Diputados hay ocho diputados socialistas provenientes de Castilla-La Mancha. Junts solo tiene siete.

Si esos ocho diputados votasen no o por lo menos siete de ellos se abstuviesen en la investidura, Sánchez no sería presidente.3

Page, es hora de liderar la rebelión en el PSOE: si está en contra de la amnistía, pida a sus diputados de Castilla-La Mancha que voten NO a Sánchez e invite a otros diputados a unirse.

Llevamos ya muchos meses escuchando las quejas de Page contra Sánchez por sus cesiones al separatismo catalán. 

El barón socialista es el único líder regional que ha criticado la amnistía. 

Una amnistía que va a incluir a los terroristas de los CDR y a los de Tsunami Democratic para más inri4

Pero nunca va más allá de alguna crítica suelta. 

Unas quejas que bien le han valido ser el único barón socialistas que ha logrado sacar mayoría absoluta en las pasadas elecciones autonómicas. 

Ahora tiene una oportunidad de oro. 

Page puede liderar la rebelión en el PSOE y demostrar que de verdad le preocupa más el futuro de España que su puesto político. 

Es momento de actuar.

Page: dé un paso al frente y diga a sus diputados manchegos que voten NO o se abstengan en la investidura de Sánchez.

Es verdad que por el mero hecho de que Page les pida a estos ocho diputados que voten en contra de Sánchez en la investidura, no hay ninguna garantía de que vayan a hacerlo.

Este paso  abriría una gran grieta en el PSOE. 

Una grieta tal vez suficiente para que una corriente verdaderamente crítica se alzase y algún diputado valiente y contrario a la amnistía votase NO en la investidura.

Ya son varias las voces que se han levantado contra la amnistía y contra el plan de Sánchez entre históricos del partido, como Felipe González, Alfonso Guerra y José Bono, así como cargos intermedios como alcaldes y concejales. 

Seguro que algunos diputados quieren sumarse pero se encuentran atados de pies y manos.

En el PSOE necesitan un líder que se rebele a Sánchez y a sus mentiras y traiciones.

Ese podría ser Page.

Suma tu firma - Page: sea valiente y mantenga su coherencia. Pida a sus diputados que no apoyen a Sánchez en la próxima sesión de investidura.

Muchas gracias por todo lo que haces,

Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org

PD: Este viernes 3 de noviembre, a las 19:00h, se ha convocado una concentración en la sede del PSOE en Madrid (calle Ferraz 70). Si estás en la capital no dudes en ir a la sede del PSOE a decirle a Sánchez lo que piensas de la ley de amnistía. Nosotros estaremos allí.

Más información:

  1. El Gobierno pacta con ERC asumir 14.662 millones de deuda de Cataluña y ceder Cercanías. El Confidencial. 2/11/2023.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2023-11-02/gobierno-pacta-erc-asumir-parte-deuda-cataluna_3766569/

  2. García-Page avisa de que "Puigdemont tiene intención de humillar al Estado todo lo que pueda". EuropaPress. 3/11/2023.
    https://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-garcia-page-avisa-puigdemont-tiene-intencion-humillar-estado-todo-pueda-20231103123221.html 

  3. Estos son los diputados y senadores en Castilla-La Mancha en las elecciones generales 2023. 20Minutos. 24/06/2023.
    https://www.20minutos.es/noticia/5159759/0/estos-son-los-diputados-senadores-castilla-mancha-las-elecciones-generales-2023/

  4. La ley de amnistía incluirá a los encausados de Tsunami Democràtic y los CDR. Onda Cero. 01/11/2023. 
    https://www.ondacero.es/noticias/espana/ley-amnistia-incluira-encausados-tsunami-democratic-cdr_2023110165422164f6ca720001424d48.html

0200.000
  105.636
 
105.636 haben unterzeichnet. Lassen Sie uns 200.000 erreichen!

Unterzeichnung abschließen

Unterzeichnen Sie jetzt die Petition

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
PLZ
Bitte wählen Sie eine Option:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

García-Page: demuestre ahora su rechazo a la amnistía.

A García-Page:

Pedro Sánchez ya tiene pactada la ley de amnistía con el separatismo catalán. 

El presidente del Gobierno en funciones ha vendido España a ERC y Junts únicamente a cambio de sus votos para volver a ser presidente. 

Si queremos salvar España de las garras del separatismo catalán y la ambición de Sánchez es indispensable que haya una rebelión en el PSOE y solo usted puede liderarla. 

Si alza la voz y pide a los diputados socialistas que voten NO a Sánchez en la investidura, muchos otros se podrían unir. 

Hay que ser valientes para defender España. Page, sea valiente.

[Ihr Name]

García-Page: demuestre ahora su rechazo a la amnistía.

A García-Page:

Pedro Sánchez ya tiene pactada la ley de amnistía con el separatismo catalán. 

El presidente del Gobierno en funciones ha vendido España a ERC y Junts únicamente a cambio de sus votos para volver a ser presidente. 

Si queremos salvar España de las garras del separatismo catalán y la ambición de Sánchez es indispensable que haya una rebelión en el PSOE y solo usted puede liderarla. 

Si alza la voz y pide a los diputados socialistas que voten NO a Sánchez en la investidura, muchos otros se podrían unir. 

Hay que ser valientes para defender España. Page, sea valiente.

[Ihr Name]