Ayuso, Monasterio: responded estas cinco preguntas sobre el programa electoral del 28M

Pide a las candidatas a la Comunidad de Madrid que respondan al cuestionario de HazteOir.org antes del 7 de mayo

8,163 have signed. Let's get to 10,000!

En menos de un mes, el próximo 28 de mayo, se celebran de nuevo en España elecciones municipales y autonómicas.

Y una vez más, desde HazteOir.org hemos elaborado un cuestionario para las candidatas a presidir la Comunidad de Madrid con cinco cuestiones fundamentales para el votante de centro-derecha1.

Porque tú y yo sabemos muy bien que cuando un político no siente la presión de sus votantes, le resulta muy fácil olvidar sus promesas electorales.

Ayúdame a que quienes van a decidir el futuro de los madrileños el día de mañana lo hagan bajo una promesa firmada de que respetarán estas cinco cuestiones fundamentales para la vida, la familia y la libertad:

Manda el cuestionario a Ayuso y a Monasterio y pide que respondan antes del próximo 12 de mayo.

Desde hoy, jueves 4 de mayo, hasta el viernes 12 de mayo, Ayuso y Monasterio disponen de ocho días para responder “Sí” o “No” a cinco preguntas muy sencillas y directas.

Tienen tiempo de sobra. Todavía no ha arrancado la campaña electoral de manera oficial (lo hace precisamente el 12 de mayo).

La respuesta de PP y Vox a estas preguntas es fundamental para determinar el voto de miles de ciudadanos que, como tú y yo, les preocupa el futuro de la vida, la familia y la libertad en Madrid.

Porque las competencias de Madrid para legislar sobre la vida (con el protocolo del latido fetal), la familia (la defensa contra el adoctrinamiento en los colegios) y la libertad (la protección de los cristianos y nuestros símbolos como el Valle de los Caídos) son muchas.

Por eso es muy importante que tanto Ayuso como Monasterio respondan a este cuestionario:

Firma ahora y pide a las candidatas de la Comunidad de Madrid que respondan “Sí” o “No” a estas cinco preguntas.

Sabemos que los políticos tienden a olvidar sus promesas cuando no se comprometen públicamente con sus votantes.

Por eso, cuando llegan las elecciones nuestro deber es exigir que los políticos hagan promesas públicas y firmen acuerdos en lugar de simplemente darnos su palabra en privado o en un mitin.

De esta manera, si las candidatas responden al cuestionario, podemos empezar a esperar que cumplirán lo que prometen.

¿Quieres ayudarnos a conseguir que Ayuso y Monasterio se comprometan públicamente con la vida, la familia y la libertad?

Firma ahora y manda el cuestionario a las candidatas de PP y Vox y pídeles que respondan antes del 12 de mayo.

Gracias por defender nuestros valores frente a los políticos de centro-derecha.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

PD: Tenemos que lograr que Ayuso y Monasterio respondan antes del próximo 12 de mayo. Es la fecha límite que les hemos dado a Ayuso y a Monasterio para que se comprometan con estas cinco cuestiones fundamentales con la vida, la familia y la libertad. Por favor, no dejes de compartir esta petición con quienes comparten tus valores.

Más información:

1. Cuestionario de HazteOir.org para Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, candidatas a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
  2. Petición y cuestionario para los candidatos a la presidencia de la Comunidad Valenciana.
  3. Petición y cuestionario para los candidatos a la presidencia de Castilla La Mancha.
  4. Petición y cuestionario para los candidatos a la presidencia de la Región de Murcia.

8,163 have signed. Let's get to 10,000!

Complete your signature

Sign this petition now!

Please enter your postcode
Please select an option:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Respondan a estas cinco cuestiones fundamentales para la vida, la familia y la libertad

Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio:

La Comunidad de Madrid celebra elecciones autonómicas el próximo 28 de mayo. Por eso le pido que responda a este cuestionario de HazteOir.org que le envío con seis cuestiones fundamentales para mí, relacionadas con la vida, la familia y la libertad.

Antes de votar a una candidata quiero tener un compromiso por escrito de que estas cuestiones fundamentales son también indispensables en su partido y en su programa electoral.

Por eso le pido que responda antes del próximo 7 de mayo para que yo pueda votar con la conciencia tranquila el día 28:

1. Promover el derecho a la vida.
❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

2. Derogar la ley trans y la ley LGTB de la Comunidad de Madrid.
❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

3. Detener el adoctrinamiento en la escuelas.
❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

4. Defender el Valle de los Caídos y los símbolos cristianos.

5. Bajar Impuestos.

[Your Name]

Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio:

1. Promover el derecho a la vida.
❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

2. Derogar la ley trans y la ley LGTB de la Comunidad de Madrid.
❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

3. Detener el adoctrinamiento en la escuelas.
❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

4. Defender el Valle de los Caídos y los símbolos cristianos.

5. Bajar Impuestos.

[Your Name]