Misión Rescate México

Misión Rescate México's picture
Misión Rescate México  

Esta es una llamada de alerta para todos.

La mayoría de Morena en la Cámara de Diputados quiere imponer como consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) a operadores electorales del Presidente López Obrador.

ÚLTIMO MOMENTO (22 de marzo): Fue un éxito la entrega de más de 30 mil firmas en la Corte para exigir la renuncia de la Ministra Yasmín Esquivel y respaldar una Corte independiente.

ÚLTIMA HORA (FEB 2023):

Veracruz- Realizamos la entrega de firmas de nuestra campaña para detener la construcción del templo satánico en Catemaco Veracruz, pidiendo al Secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Aquí te comparto algunas de las notas de prensa que cubrieron el evento

La Silla Rota
https://lasillarota.com/veracruz/estado/2023/1/27/piden-segob-parar-cons...

Imagen del Golfo
https://imagendelgolfo.mx/xalapa/catolicos-de-veracruz-piden-no-dejar-qu...

Billie Parker Noticias:
https://billieparkernoticias.com/piden-a-segob-frenar-templo-satanico-en...

Cambio Digital:
https://cambiodigital.com.mx/exigen-a-segob-frenar-construccion-de-igles...

Observador Veracruzano:
https://www.observadorveracruzano.com/no-quieren-la-iglesia-del-diablo-e...

Notiexpress:
https://www.notiexpress.com.mx/mosno.php?nota=60953

Créditos:
Foto principal - cambiodigital.com.mx


 

Pídele a la OEA que exija al gobierno mexicano el respeto a la división de los poderes del Estado.

El presidente López Obrador organiza una consulta para saber si queremos que se aplique la Ley contra la Corrupción. ¡La Ley no se consulta! Presidente: aplique la ley, combata la corrupción y déjese de shows electorales.

Los ataques del gobierno y su partido Morena alINE, ponen en riesgo las elecciones del pròximo 6 de junio. Pídele a la OEA que intervenga para garantizar la limpieza y transparencia del proceso y defienda al árbitro electoral.

Neurona Consulting es el epicentro de contratos millonarios con gobiernos bolivarianos, pero también la principal consultora para impulsar candidaturas afines... y presuntamente continuar con el negocio

AMLO dice que él será quien garantice unas elecciones limpias ninguneando al INE. El INE se defiende afirmando que ellos son el árbitro electoral. Apoya la institucionalidad para garantizar un proceso con las debidas garantías