Anonymous

Anonymous's picture
Anonymous

kakkak

Atenta; contra la libertad de quienes vivimos en Chile ya que la imposición del paso de movilidad por el gobierno además de inconstitucional discrimina a los vacunados e impide el acceso a servicios de transporte tanto terrestre como aéreo y a otros servicios necesarios para el desarrollo normal de nuestras actividades

ВОЗ ПРЕВРАТИЛСЯ В КАРМАННУЮ СТРУКТУРУ ГЛОБАЛИСТОВ, ЗАДАЧА КОТОРОЙ ДАЛЕКА ОТ ОБЕСПЕЧЕНИЯ ЗДОРОВЬЯ И БЛАГОПОЛУЧИЯ НАРОДА. ВОЗ ВЫПОЛНЯЕТ ВОЛЮ СПОНСОРОВ-МИЛЛИАРДЕРОВ, ОДНА ИЗ ЦЕЛЕЙ КОТОРЫХ ПОДРЫВ НОРМАЛЬНОЙ ЖИЗНИ РОССИЙСКОГО НАРОДА, СПОСОБСТВУЕТ ВНЕДРЕНИЮ ПРИНУДИТЕЛЬНОЙ ВАКЦИНАЦИИ И ПРЕСТУПЛЕНИЯМ МЕЖДУНАРОДНОЙ ФАРМИНДУСТРИИ.

Porque si no, vamos otra vez a la mierda. Y ya está bien,
Y si no puedes, que se ponga otra.

zgadzam sie

PREFEITO DE ATIBAIA REVOGUE A LEI QUE AUTORIZA A CONSTRUÇÃO DE PREDIOS NA CIDADE DE ATIBAIA ACIMA DE TRÊS ANDARES, A CIDADE DE ATIBAIA NÃO TEM ESTRUTURA NENHUMA PARA RECEBER TANTOS PREDIOS E DE CONSEQUENCIA AUMENTAR A POPULAÇÃO, JÁ ESTAMOS COM A POPULAÇÃO NO LIMITE, NÃO TEMOS UMA BOA EDUCAÇÃO, NÃO TEMOS UMA BOA REDE DE SAUDE, A CIDADE NÃO SUPORTA A VERTICALIZAÇÃO.

?"POR EL RESPETO A LAS MUJERES Y A LOS NO NACIDOS Y PORQUÉ PROGRAMAS COMO EL DE PISA Y CORRE Y EL FINANCIERO BLOOMBERG DE LAS 8.00 HRS LO PROMUEVEN CADA DÍA. ASÍ COMO LA "SEÑORA?" MARTA LAMAS!!!

AL GOVERNATORE DELLA REGIONE DEL VENETO
AL DIRETTORE DELL’ULSS7-PEDEMONTANA
AI SINDACI DELL’ALTO VICENTINO

TUTTI NOI CITTADINI DI VALLI DEL PASUBIO, TORREBELVICINO, SCHIO E COMUNI DELL’ALTO VICENTINO.

Buongiorno
sono un Candidato al Consiglio di Municipio 3 di Milano, da anni iscritto con piacere alla newsletter CitizenGO
Volentieri risponderò alle domande del Questionario.
Saluti

ing. Federico Cesari, PhD
mob.: +39 347 0459191

Zbog propisanih obveza i ovih prisila kršite radnička prava i time ugrožavate egzistencijalna pitanja mnogih radnika. Pretpostavljamo da je ovo samo početak, udar na zdravstvene djelatnike. Nastavak ove tiranije vjerojatno će biti ucjena roditelja koji dovode djecu na pretrage ili na hospitalizaciju, a potom vjerojatno obvezivanje svih radnika u ostalim djelatnostima.

dosta nam je laži

darme de baja

Il n'y aucune raison que la religion Catholique ne puisse pas s'exprimer très fortement

It matters

çlkjhgfdsa LKJHGFDSA çlkjhgfdsa B

Contra a derrubada de barracos localizados atrás da garagem de ônibus de São Sebastião DF setor bela vista DF-473, das famílias carentes que perderam seus empregos e condição social devido a pandemia.

Minden törvény annyit ér, amennyit betartanak belőle. Azokat a szándékos társadalomromboló szervezeteket, amelyek a törvényeket semmibe veszik, be kell tiltani, a vezetőiket, tagjaikat szigorúan büntetni. Ha ezt nem történik meg, a kormány elveszti a szavahihetőségét.

solicito un crédito ante entidad bancaria y me encuentro reportado a la fecha me encuentro a PAZ Y SALVO con dicha entidad