El movimiento feminista americano 'Me Too' pretende destrozar la vida del tenor tratándolo como un delincuente sexual en la prensa
Todos somos Plácido Domingo
Todos somos Plácido Domingo
Supongo que has leído el linchamiento mediático sin pruebas contra Plácido Domingo, todo un referente de la cultura, con medio siglo de brillante carrera lírica, un embajador de España y de Madrid, y apuesto a que sientes que es una injusticia que se le trate como un delincuente para complacer a la ola de extremismo feminista internacional que nos invade.
Si Plácido Domingo es ya culpable, sin ninguna prueba, entonces algo apesta en el sistema y todos, tú, yo, cualquiera, estamos expuestos a que el feminismo radical, estandarte junto al movimiento LGTBI de la ideología de género, nos señale con el dedo y nos arruine la vida.
Pero podemos empezar a hacer algo desde hoy mismo, empezando por Madrid, cuna del tenor... Y esto es lo que te propongo: que los partidos que pueden defendernos de este nuevo totalitarismo marxista-feminista den la cara por Plácido Domingo mientras no se demuestre que es culpable.
Pídele a Isabel Ayuso, Ignacio Aguado y Rocio Monasterio que presenten en la Asamblea de Madrid una moción de repulsa al linchamiento y la condena sin pruebas que está padeciendo Plácido Domingo, referente de la cultura nacional, y madrileño universal.
La difamación, lanzada al mundo (repito, sin ninguna prueba) por la agencia de noticias americana ‘Associated Press’, pretende hundir la prestigiosa carrera del tenor.
De las 9 mujeres que lo han denunciado por acoso sexual, sólo la mezzosoprano Patricia Wulf (hoy trabajando en una inmobiliaria) ha querido revelar su nombre. Curiosamente hasta hace pocos días, presumía en su cuenta de 'Linked In' de haber trabajado junto al cantante al que ahora intenta hundir.
La pregunta es ¿Por qué ahora, tras 30 años de los supuestos hechos, esta señora hace pública la información? ¿Qué gana con ello? ¿A qué intereses responde?
Mientras no se demuestre lo contrario, Plácido Domingo es inocente. Y si seguimos el juego de las inquisidoras feministas, estaremos dando alas a este nuevo totalitarismo del que todos, tarde o temprano, seremos víctimas.
Haz que los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid planten cara al extremismo feminista de la izquierda con una moción en defensa de Plácido Domingo.
El feminismo linchador y totalitario que destruye la reputación de las personas y que avala la izquierda (acuérdate de Carmen Calvo, ministra socialista, diciendo que hay que creer a todas las mujeres aunque no tengan pruebas) tiene que terminar.
Si no hacemos nada, ten por seguro que esto no se solucionará sólo, continuará y desde luego, empeorará.
Todos los ciudadanos, todos, estamos sin excepción amenazados por este movimiento liberticida que en cualquier momento puede destrozar nuestra vida pública y privada. Porque como estamos viendo, la justicia real, va por detrás del veredito popular que la prensa difunde con pavorosa ligereza.
A los ‘tribunales’ radicales feministas, no les importa en absoluto lo que después diga un juez. Trabajan para acabar con su víctima previamente al veredicto.
No es que sea importante sumarse a esta petición, es que es imperioso hacerlo porque si no actuamos ya, tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia.
¡Gracias por defenderla!
Más Información