¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

A Josep Borrell, Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad - Vicepresidente de la Comisión de la UE

¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

2,666 people have signed. Help us reach 5,000 signatures.

¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

Con creciente preocupación, el mundo mira y actúa contra la creciente persecución de los cristianos. Varios líderes mundiales, desde el presidente estadounidense Donald Trump hasta el presidente ruso Vladimir Putin, múltiples informes internacionales de ONG (OpenDoors y ACN International) y gobiernos europeos (Hungría, Polonia y otros) están denunciando una persecución cristiana sin precedentes y actuando para apoyar a las comunidades de los cristianos perseguidos, minorías religiosas y libertad religiosa. ¡Urge que Europa actúe con rapidez y eficacia, en defensa de las comunidades cristianas perseguidas!

Es necesario que la Comisión Europea :

Incremente la monitorización de la UE de la situación de las comunidades cristianas y de otras religiones dentro del diálogo político e institucional con los países de Oriente Medio, Asia y África;

Desarrolle políticas europeas de vecindad, incluido el apoyo financiero, basadas en el criterio del grado de libertad religiosa, la protección de las minorías religiosas y las comunidades cristianas perseguidas y la protección de los derechos humanos fundamentales.

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Sign this petition now!

Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

My SignIt

Pedimos fervientemente que Europa y la nueva Comisión:

Tomen medidas a todos los niveles internacionales para detener el genocidio y la persecución de los cristianos en el mundo;

Incrementen la monitorización de la UE de la situación de las comunidades cristianas y otras religiones dentro del diálogo político e institucional con los países de Oriente Medio, Asia y África;

Elaboren políticas europeas de vecindad, incluido el apoyo financiero, basadas en el criterio del grado de libertad religiosa, la protección de las minorías religiosas, las comunidades cristianas perseguidas y la protección de los derechos humanos fundamentales.

[Your Name]

Sign this petition now!

2,666 people have signed. Help us reach 5,000 signatures.