Petition to: Gobernador de Kentucky Steve Beshear
Encarcelada por ser fiel a su fe cristiana
victory
Encarcelada por ser fiel a su fe cristiana
ULTIMA HORA (6 de septiembre) El caso 'Kim davis' se convierte en ariete político
ULTIMA HORA (3 de septiembre) Kim Davis ha sido encarcelada por un juez federal (en inglés).
EN OTRAS PALABRAS, SER CRISTIANO AHORA ES UN DELITO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICIÓN PIDIENDOLE AL GOBERNADOR DE KENTUCKY QUE LIBERE A KIM DAVIS!
La secretaria del condado de Rowan en el estado de Kentucky, Kim Davis, se ha negado a "casar" a dos hombres.
Declaró públicamente que está dispuesta a enfrentar las consecuencias de ser fiel a su fe cristiana y a mantener su juramento de defender la Constitución. ¡Ahora está en la cárcel!
Esto no está pasando en un país islámico. Está pasando en los Estados Unidos de America.
La pregunta es si los políticos de Kentucky estarán del lado de esta mujer valiente o si van a encogerse ante el lobby homosexual y los tribunales?
El Lexington Herald informó que Kim Davis sólo puede ser removida de su cargo si la asamblea general de Kentucky lo votara. Es por eso que estamos pidiendo al Gobernador que liberé a Kim Davis y reconozca su derecho vivir y trabajar de acuerdo a su fe.
Pero no se puede permitir que cualquier oficial interprete la ley a su manera, verdad? No tengan ninguna duda, la sentencia del Tribunal Supremo en el fallo que legalizo el gaymonio fue una decision injusta e inconstitucional.
En la opinión disidente del juez Antonin Scalia, el llamado "matrimonio" homosexual constituye una "amenaza a la democracia estadounidense". El presidente del Tribunal Supremo John Roberts también emitió un voto discrepante en eñ que criticó duramente el razonamiento jurídico del fallo concluyendo que el fallo no tiene "nada que ver con" la Constitución.
Los estadounidenses tienen una larga historia de luchar por la libertad religiosa. Es por eso que acciones como las de la secretaria del condado de Rowan, Kim Davis son la prueba de si el orden constitucional va a sobrevivir o se convertirá en una tiranía del lobby gay a través del Supremo.
Se nos avecinan tiempos de persecución, pues como demuestra el caso de Kim Davis, el ser un cristiano comprometido ya se considera un crimen.
Para más información:
ANALISIS: Criminalización del cristianismo en los Estados Unidos (en inglés)