Con el Papa en Tierra Santa: queremos paz duradera

La peregrinación del papa Francisco por una paz duradera

Con el Papa en Tierra Santa: queremos paz duradera

21,595 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.

Con el Papa en Tierra Santa: queremos paz duradera

ULTIMA HORA (13 de junio) El Papa Francisco hace balance de la jornada de oración

Vea el video de la entrevista de Henrique Cymermans

ULTIMA HORA (8 de junio) Papa Francisco: "para lograr la paz se necesita más valora que para hacer la guerra"

ULTIMA HORA (6 de junio) Todo listo para la oración por la Paz en Tierra Santa en el Vaticano

ULTIMA HORA (18 de mayo) Plantean problemas de seguridad de la peregrinación del Papa a Tierra Santa

El Papa Francisco viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo próximo. Estará en el Santo Sepulcro el 25 de mayo a las 19 horas (hora de Jerusalén) en memoria del histórico encuentro entre el papa Pablo VI y el patriarca Atenogora hace 50 años. Además, habrá un encuentro ecuménico con todos los representantes de las iglesias cristianas de Jerusalén junto al patriarca Bartolomé de Constantinopla.

La peregrinación se produce tras la finalización el pasado 29 de abril de las conversaciones de paz impulsadas por la secretaría de Estado norteamericana. Según John Kerry, las conversaciones han permitido “avances significativos” aunque unos y otros se responsabilizan en medios afines de la ruptura de las negociaciones. Según la prensa israelí, el mediador norteamericano, el ex embajador de EEUU en Israel, Martín Indyk, se habría planteado dimitir tras la decisión de Barak Obama de suspender la mediación norteamericana. La versión oficial –sin embargo, habla de “darse un tiempo”.

En este entorno de incertidumbre, queremos invitar a todos a acompañar al Santo Padre en esta peregrinación por la paz en Tierra Santa. Además, puedes escribir un mensaje personal que le haremos llegar al Santo Padre en las próximas semanas. Tu mensaje también llegará a las principales autoridades políticas y religiosas de la región

• Nuncio Apostólico en Jerusalen, Giuseppe Lazzarotto
  • Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu
  • Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás
  • Embajador de EEUU en Israel, Ron Dermer
  • Embajador de la UE en Israel, Lars Faaborg-Andersen

Para más información.

Oración para acompañar al Papa Francisco en su peregrinaje a Tierra Santa

Un rabino y un profesor acompañarán al Papa en su peregrinaje a Tierra Santa

Jornada de preparación para la visita del Papa

Finalizan las conversaciones de paz patrocinadas por EEUU; ¿progreso?

Sign this petition now!

Add a personal message to the email
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Paz duradera en Tierra Santa

To all religious and political authorities in the Holy Land

We want peace in the Holy Land! We call on the political authorities devote their best efforts to ensure peace, generosity and justice.

Shall the pilgrimage of the Pope Francis be an occasion of dialogue and prayer, towards the long-awaited peace in the Holy Land.

A todas las autoridades políticas y religiosas de Tierra Santa:

¡Queremos Paz en Tierra Santa! Hacemos un llamado a todas las autoridades políticas a que dirijan sus mejores esfuerzos a asegurar la paz, la generosidad y la justicia.

Esperamos que el peregrinaje del Papa Francisco sea una ocasión de diálogo y paz encaminado a una ansiada paz duradera en Tierra Santa.

[Your Name]

Sign this petition now!

21,595 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.