Petición a: Luz Martina Mercol

4.605 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Gracias Virreina de la Vendimia por proclamar la fe a María

En Mendoza, durante la fiesta de la Vendimia, la Virgen de la Carrodilla todos los años encabeza los carruajes.
El encargado de la Federación Gaucha, acompaña la imagen, se acerca al palco del Gobernador y pide permiso para comenzar.
Este año, el actual gobernador, decidió hacer caso omiso de la tradición cuyana, y la Virgen quedó al final de todo, aún detrás del "rey gay"...una vergüenza total.

Pero la joven Luz Martina Mercol, apenas elegida Virreina de la Vendimia, tuvo el coraje de darle el merecido reconocimiento a la Reina de los Cielos, y cuando tomó el micrófono para los agradecimientos pertinentes, lo primero que hizo fue rezar a María el conocido "Bendita sea tu pureza...", poniendo las cosas en su lugar.
Por eso, te invito a que le agradezcas y felicites a Luz Martina porque con su valentía fue la voz de la tradición cuyana y el pueblo argentino.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Luz Martina Mercol

Los argentinos sentimos una gran pena, por el Gobierno Mendocino, que renengando de las tradiciones, dejó atrás de todos los carruajes a la Virgen de la Carrodilla.
Gracias Luz Martina, por tu gesto tan noble, de proclamar una oración a María, la Reina de los Cielos, y poner las cosas en su lugar. Con tu gesto hiciste justicia a nuestra Madre y fuiste la voz de miles de mendocinos y argentinos que ven en María, su madre espiritual.

Quiero felicitarte por tu acto valiente, y animarte a que siempre sigas siendo fiel a esa fe en María.

Atentamente,

4.605 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas