Petición a: Walter Festa - intendente de Moreno

6.674 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Que se detengan los abortos y su apología en Moreno

En la localidad de Moreno (Provincia de Buenos Aires), el sistema de salud municipal con sus unidades sanitarias cuenta con “consejerías de salud sexual integral”, pero además con equipos que actúan en la mal llamada Interrupción Legal de Embarazo (ILE).

En la gestión del intendente Walter Festa, se realizan consejerías en ILE para realizar el procedimiento de aborto de manera ambulatoria en "los centros de salud municipales".

La Dra. Bárbara Cortés, Directora de Maternidad e Infancia de Moreno, declaró que sólo en ese Municipio se hicieron durante el 2018 más de 1000 abortos, y que el número avanza año a año. Manifestó a los medios:

“(Sobre las causales de aborto) Las que están dentro del Código Penal son las causales violencia y violación, pero la más importante es la causal de salud integral que entiende no sólo un riesgo en la vida de la mujer sino lo que afecte su salud en un sentido completo, me refiero al estado de bienestar físico, psíquico y mental.”

Deja en claro, que hacen entrar cualquier motivo que tenga la mujer dentro del “Protocolo ILE” para realizar el aborto. ¡Esto es lo que denunciábamos con la aplicación de los protocolos! ¡Es aborto libre!

La promoción del ABORTO desde el Estado Nacional, Provincial o Municipal es inadmisible. Por eso debemos frenar este avasallamiento a la ley y promoción ilegal del delito del aborto.

Escribile al Intendente Walter Festa para pedirle que frene la promoción del aborto y la realización ilegal de esta práctica

Más información:

Concepción no deseada y la interrupció legal del embarazo en Unidades Sanitarias de Moreno, Desalambrar

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Walter Festa - intendente de Moreno

Solicitamos al intendente de Moreno, Walter Festa, y a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires que detengan los abortos, su promoción y apología. PORQUE:

- El aborto es un delito #NoFueLey

- El fallo FAL NO ES UNA LEY

- Los protocolos son simples resoluciones en contra de todo el ordenamiento jurídico, son inconstitucionales

Atentamente,

6.674 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas