Destitución inmediata del Ministro de Salud

Pedimos la destitución de Ginés Gonzáles García por su incapacidad y sus declaraciones inapropiadas #RenunciáGinés

21.122 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Destitución inmediata del Ministro de Salud

ÚLTIMO MOMENTO (01/12) El Diputado Nacional Francisco Sánchez pidió la renuncia del Ministro de Salud González García.

El Dr. González García ha expresado este 1º de diciembre, ante el Honorable Congreso de la Nación que no existen dos vidas en un embarazo, sino "una vida y un fenómeno"; negando así toda la embriología humana y todo el saber asentado acerca de la biología reproductiva. Asimismo, ha reconocido que de no ser así (i.e., si las cosas fueran como son) "estaríamos ante el mayor genocidio universal".

El desprecio por la verdad biológica y la manifiesta manipulación discursiva en que ha incurrido son incompatibles con el cuidado de la salud de la población.

Agradecemos su atención y esperamos que el gobierno acate la voluntad de la inmensa mayoría de la población, que abraza los valores cristianos.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: Dr. Alberto Fernández, Presidente de la Nación Argentina

Destitución inmediata del Dr. Ginés González García en su cargo de ministro de salud.

21.122 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas