Felicitá al Sindicato AMProS de Mendoza por defender la VIDA desde la CONCEPCIÓN

Sindicato de Mendoza de Profesionales de la Salud manifiesta abiertamente defensa de la vida desde la concepción

1.009 firmado. Vamos a lograr 2.000!

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) se manifestó abiertamente en defensa de la vida del niño por nacer y convoca a participar en la Marcha Por La Vida en Mendoza.

Esta convocatoria es un muy importante, constituye un ejemplo para todo el sindicalismo argentino y sobretodo tratándose de profesionales de la salud.

En su página citan también el comunicado emitido por el Honorable Consejo Deontológico Médico de la Provincia de Mendoza el 21 de marzo, firmado por los doctores Raúl Ripamonti, Prof. Dr. José Lodovico Palma, Dr. Francisco Cutroni y Dr. Marcelo De Simone, el Honorable Consejo Deontológico Médico de la Provincia de Mendoza se expresó en defensa de la vida humana desde la concepción. Afirman que:

“El primer y fundamental derecho del ser humano es el derecho a la vida y el preservarla desde el momento de la concepción y abogar por la salud integral es el objetivo final de la medicina.”

Hace mención también al Juramento Hipocrático (adoptado y actualizado por la Asociación Médica Mundial) prestado por todos los médicos, que los compromete al inicio de su profesión a defender la vida del niño por nacer.

Citan a la Academia Nacional de Medicina que considera:

“Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Que destruir a un embrión humano significa impedir el nacimiento de un ser humano”.

Felicitá y respaldá al Sindicato AMPROS por su decidida defensa de la vida del niño por nacer.

Más información:

Comunicado del Honorable Consejo Deontológico Médico de la Provincia de Mendoza en Defensa de la Vida Humana.

1.009 firmado. Vamos a lograr 2.000!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Felicitaciones a AMPROS por la defensa pública de la VIDA

Autoridades de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS):

Quiero felicitarlos por hacer una defensa pública del niño por nacer, y promover la participación en la Marcha Por La Vida.

Espero que su acción constituya un ejemplo para el sindicalismo argentino, tan necesitado de valores.

Como ya lo expresó con claridad el Honorable Consejo Deontológico Médico:

Cuentan con mi respaldo y con el de todos los argentinos que defendemos la vida desde la concepción.

Felicitaciones a AMPROS por la defensa pública de la VIDA

Autoridades de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS):

Como ya lo expresó con claridad el Honorable Consejo Deontológico Médico: