¡Reincorporen a Amalia Granata! #DictaduraMediática #TodosSomosGranata

Amalia Granata fue echada del programa donde era panelista por su defensa de la Vida

20.645 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

¡Reincorporen a Amalia Granata! #DictaduraMediática #TodosSomosGranata

ÚLTIMO MOMENTO: Amenazan a Amalia Granata "Me dijeron que iba a aparecer colgada de un pañuelo verde"

Amalia Granata fue echada del programa “Todas las tardes” donde se desempeñaba como panelista.
Desde hace meses, cuando empezó el “debate” sobre el aborto, fue contundente su defensa de las dos vidas: del niño por nacer y la mujer.
Una voz clara, sin medias tintas, y muchas veces la única voz, ya que la mayoría de los periodistas y personas que trabajan en los medios de comunicación están a favor del aborto.
Al ser consultada sobre la medida, expresó:

“Me parece una medida totalmente arbitraria, discriminatoria y está claro que hay cosas raras e intereses detrás”.

En su cuenta de Twitter publicó:

Se excusan desde la producción en un twitt que envió Amalia sobre el cáncer mama, destacando la ironía de que las de pañuelo verde dicen “defienden la vida de la mujer” por los abortos clandestinos, pero no dicen nada de las causas que se llevan más vidas de mujeres por año en Argentina, como el cáncer de mama.

¡Pedí que Amalia Granata sea reincorporada en su trabajo en Canal 9! ¡Que no prime la #DictaduraMediática que calla a quienes piensa distinto!

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Sr. Director de Canal 9: Reincorporen a Amalia Granata al Programa "Todas las tardes"

Tiene en su poder reintegrar a Amalia Granata de su trabajo que fue despedida injusta y arbitrariamente, ¡No le quite el derecho de trabajar a una mujer argentina,madre y profesional!

Sepa usted que Amalia es muy querida y respetada por su audiencia y no podemos permitir que la echen de su trabajo, de manera arbitraria, por su postura de defensa de la VIDA:

En decenas de debates Amalia ha sido la única voz que defendía la vida del niño desde la concepción. Le pido que no caiga en la trampa de discriminar a una mujer por cómo piensa. ¿Dónde está la pluralidad y libertad de expresión cuando no las personas no son "políticamente correctas" o piensan distinto a la mayoría?

Sepa Sr, director que ¡ARGENTINA se pone de pie por los derechos de los trabajadores y las mujeres ¡Devuélvale el trabajo a Amalia que fue despedida arbitraria, injusta y discriminatoriamente!

Saludo atentamente, y espero que devuelva su trabajo Amalia Granata.

Atentamente,

20.645 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas