#EncuentroDeMujeres2018: ¡Exigimos seguridad para los ciudadanos y templos! #ViolenciaVerde

Pedimos seguridad para ciudadanos y templos en Trelew, ante la violencia que despliegan año a año las feministas que participan en el Encuentro Nacional de Mujeres.

Conseguido

10.977 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

ÚLTIMO MOMENTO (16 de Octubre): Macri aportó 6 millones de pesos del presupuesto nacional para el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew.

ÚLTIMO MOMENTO (14 de Octubre): Feministas intentan prender fuego en la puerta de la Iglesia María Auxiliadora, principal parroquia de Trelew. Los bomberos impiden que se prenda fuego la puerta de madera. Incendian también la Municipalidad.

Desde hace varios años, durante el fin de semana largo de Octubre, se realiza el “Encuentro de Mujeres” en distintas ciudades de la Argentina. Si uno busca en su página web, autoproclaman al encuentro como:

"autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y profundamente democrático”

Pero ¡nada más lejos de la realidad!

Durante las distintas actividades, y los talleres que se realizan, se impone un visión feminista extrema de odio hacia el hombre y hacia la sociedad, que se considera como “heteropatriarcal”. Se insulta y se denosta a la Iglesia como obstáculo para sus deseos: la legalización del aborto, la imposición del feminismo y la ideología de género en la sociedad.

Insultan y golpean a las mujeres que en los talleres dan su opinión en defensa de la vida desde la concepción, contra el aborto, en defensa de la familia y los derechos de los padres a la educación de sus hijos.

Además reciben financiamiento internacional de asociaciones que apoyan el aborto. En las recientes audiencias de Senadores durante el debate de aborto, la agrupación de "Católicas por el derecho a decidir" confirmaron públicamente que reciben "donaciones" de la IPPF, la asociación abortista internacional que promueve el aborto en todo el mundo.

A su paso por las distintas ciudades donde se ha realizado el encuentro, dejan comercios, calles, templos vandalizados, rotos, escritos y desplegan gran violencia.

Por eso pedimos a las autoridades competentes, tanto el Gobernador de Chubut, como al Intendente de Trelew y el Jefe de Policía, que alertados por la violencia que sabemos que despliegan todos los años, garanticen la seguridad de los ciudadanos y de los templos.

Más información:

Violencia Autoconvocadas Abortistas Córdoba 2007

Violencia Autoconvocadas Abortistas Neuquén 2008

Violencia Autoconvocadas Abortistas Rosario 2016

Destrozos en la ciudad de Rosario, Santa Fe

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Exigimos seguridad para los ciudadanos y templos durante el 33° Encuentro Nacional de Mujeres

Como ya saben los días 13, 14 y 15 de Octubre se realizará en la Ciudad de Trelew el 33° Encuentro Nacional de Mujeres. Los anteriores encuentros se han caracterizado de manera sistemática por agresiones verbales, psicológicas y físicas a quienes promueven los valores fundamentales que sostienen a cualquier sociedad como el derecho a la vida y la familia. Además, estos encuentros terminan con pintadas y destrozos en comercios, casas, edificios, templos y monumentos históricos. Sobre todo contra la Iglesia principal de la Ciudad donde se realiza en Encuentro.

Espero que estas situaciones no se vuelvan a repetir. Les pido que hagan cumplir lo establecido en las leyes y garanticen el orden público y la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, libertad de expresión, libertad de culto y derecho de reunión.

Les solicito que no permitan actos de humillación y discriminación hacia las personas por ningún motivo y mucho menos por expresar sus ideas o manifestar sus creencias religiosas.

Les advierto que serán responsables si no cumplen sus deberes como funcionarios públicos. Ya que estos mismos sucesos vienen repitiéndose año tras año de manera sistemática.

Por lo tanto espero como ciudadano que tomen medidas preventivas para que no vuelva  a suceder.

Atentamente,

10.977 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas