Señores políticos: #TodosSolidarios

Pedimos a los Legisladores Nacionales que den un paso más en la solidaridad y donen una parte de su sueldo

552 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Señores políticos: #TodosSolidarios

La cuarentena que estamos viviendo en Argentina, está suponiendo un importante sacrificio para muchas personas y familias que se ven afectadas en sus actividades laborales.

Estamos de acuerdo en la afirmación del Presidente Fernández:

“Una economía que cae siempre se levanta. Pero una vida que termina no la levantamos más”.

Pero también esperamos que el sacrificio se realice desde todos los sectores. En este sentido, algunos políticos han dado un paso de solidaridad, de forma ejemplar:

Felicitamos a estos políticos, que defienden TODA VIDA y que se están poniendo al frente en la lucha contra el coronavirus.

Invitamos también a los Diputados y Senadores que todavía no lo hicieron, a que den un paso más en la generosidad, y se sumen a aquellos que ya empezaron a donar parte de su sueldo para luchar contra la pandemia de manera efectiva.

Sumate a este pedido para que los Legisladores Nacionales donen parte de su sueldo en la lucha contra el coronavirus.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

#TodosSolidarios

Sres. Legisladores:

Algunos políticos han dado un paso de solidaridad, de forma ejemplar, donando parte de su sueldo para la lucha contra la pandemia.

Invitamos también a los LEgisladores y Ministros que todavía no lo hicieron, a que den un paso más en la generosidad.

552 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas