Toda VIDA es Preciosa

Frenen la ofensiva abortista y sean proactivos en políticas provida

255.810 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

Toda VIDA es Preciosa

En Argentina, se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México, los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú, el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca.

Esta petición ‘Toda Vida es Preciosa’ es más que una campaña o un manifiesto sobre nuestros valores de la santidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Es también una llamada a la acción a nuestros representantes políticos no sólo para que no escuchen las demandas de los abortistas sino también para que sean proactivos en la defensa de la vida de todos, sin importar su edad, hayan nacido o no.

Para más información:

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Sean proactivos en la defensa de la VIDA

Los abortistas de todo el mundo están aprovechando la crisis del coronavirus para expandir su ideología enferme y asesina

Están promocionando el aborto en casa en toda América Latina. En Estados Unidos, Planned Parenthood no sólo está apostando por el aborto en casa sino que reclama más dinero público.

En el Perú se aprueba un decreto que permite el aborto de la embarazada enferma de covid19

En El Ecuador, NNUU condiciona la ayuda para la reconstrucción a la aprobación del aborto

En Argentina el partido en el gobierno ya anunció su intención de debatir la reforma del aborto incluso digitalmente.

Si este virus debe de enseñarnos algo es que toda vida es preciosa.

Pero todavía hay decenas de millones de niños asesinados en el vientre de sus madres cada año. ¡Y nuestros políticos no les están protegiendo!

‘CitizenGOers’ de todo el mundo están liderando la batalla para frenar al lobby abortista y su dinero manchado de sangre.

Pero honestamente, me gustaría hacer más. Mucho más.

¿Me ayudarías a combatir al lobby del aborto firmando esta petición ‘Toda Vida es Preciosa’?, ¿serás la voz de los que no tienen voz?

255.810 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas