73.907 firmas

¡Sigan con el buen trabajo!

Los Directores de CitizenGO están siendo llevados a los tribunales, enfrentan fuertes multas, son difamados en los medios, acosados y amenazados con violencia.
Como sabés, la izquierda radical solo ataca a aquellos a quienes teme.
Firmá tu compromiso de agradecimiento y enviá tu mensaje personal de apoyo a los Directores de CitizenGO.

73.907 firmas

5.602 firmas

¡Rechacen convención mordaza!

El 26 de octubre se trataría en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina la ratificación a la "Convención Interamericana contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia" celebrada en Guatemala en el año 2013.
Pretenden perseguir a los que defendemos la vida y la familia y acusarnos de "delito de odio", poniendo en grave riesgo la libertad de expresión, de culto y de enseñanza.
¡Pedile a los Diputados Nacionales que voten contra esta #ConvenciónMordaza!

5.602 firmas

4.461 firmas

"Votá valores, no ideología"

En estas elecciones se juega cómo quedará conformado el Congreso Nacional, que podamos avanzar en la derogación del crimen del aborto que se convirtió en ley, y que podamos poner un freno a la agenda antifamilia que impone ideología de género.
Por eso te pido que firmes para pedir a los candidatos que respondan nuestro cuestionario, que es una forma de empeñar su palabra y comprometerse con nuestros valores.

4.461 firmas

11.071 firmas

¡Basta de ofender a los cristianos!

Estamos viendo con desagrado como ciertos grupos se han adueñado de la cultura de la Ciudad de Bs As. De manera reiterada se ofende y ridiculiza desde el Gobierno de Larreta la fe de los cristianos.
Pedimos al Jefe de Gobierno Porteño que tome cartas en el asunto, que renuncie el actual Ministro de Cultura y que se deje de faltarle el respeto a los cristianos.

11.071 firmas

23.258 firmas

#AdoctrinamientoEnLaUBA

Los alumnos de la Universidad Nacional de Buenos Aires tienen que aprobar un curso obligatorio de género que abarca “lenguaje inclusivo, masculinidades hegemónicas, historia de los feminismos y colectivos LGTTBIQ, patriarcado" y hasta la promoción del aborto.
Pedimos al rector de la UBA que ponga fin al adoctrinamiento en la Universidad Pública.

23.258 firmas

229.375 firmas

¡Las creencias cristianas no son delito de odio!

Una diputada finlandesa se enfrente a tres acusaciones de la Fiscalía por supuesto delito de odio. ¿Su crimen? Citar un versículo de la Biblia en Twitter. ¿Desde cuando citar la Biblia es delito de odio? Exige a la Fiscalía que proteja adecuadamente el derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa

229.375 firmas

44.737 firmas

NO A LA VACUNACION OBLIGATORIA Y AL PASE SANITARIO

En provincia de Buenos Aires y en Tucumán se impuso un 'pase sanitario' para poder realizar actividades sociales, desde eventos masivos hasta poder asistir a un gimnasio o bares.
Las vacunas del Covid no están suficientemente probadas y algunas hasta tienen efectos adversos.
Firmá para rechazar los proyectos que buscan restringir la libertad de las personas con vacunas del covid obligatorias y los 'pases sanitarios'.

44.737 firmas

7.969 firmas

Justicia por Milagros

En la ciudad de Tartagal, Salta, realizaron un aborto contra su voluntad a una joven que cursaba 22 semanas de gestación. La joven de 21 años se había acercado al Hospital para solicitar un aborto, pero se arrepintió. La bebé nació viva, la madre la escuchó llorar, pero la asfixiaron.
Pedimos a la justicia salteña que se condene a la médica Miranda Ruiz que realizó el aborto y al gerente del Hospital, Santiago Payo.

7.969 firmas

1.019 firmas

Separen del cargo a docente adoctrinadora

La docente Laura Radetchi fue filmada por sus alumnos insultando, gritando, usando palabras soeces y en definitiva, ¡intentando adoctrinar al grupo de alumnos que le fue confiado con el objeto de ser su educadora!
Le pedimos al Sr. Ministro de Educación que tome las medidas necesarias para que esta docente no vuelva a estar frente a alumnos y sea separada de un cargo que le queda demasiado grande.

1.019 firmas

8.318 firmas

Juicio político a Fernández

Hace unas semanas se reveló que en julio del 2020, cuando en nuestro país se encontraba vigente un DNU que prohibía las reuniones sociales, el Presidente Alberto Fernández participó de la fiesta de cumpleaños de su esposa que realizaron en la Residencia Presidencial de Olivos.
Es indignante que se rían de esta manera de los ciudadanos que fueron privados injustamente de sus libertades fundamentales, mientras los mismos que promovían estas leyes las incumplían impunemente.
Firmá ahora para pedir a la Cámara de Diputados que se inicie de manera urgente el pedido de juicio político al Presidente Fernández.

8.318 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS