41.838 firmas

#TodosSomosRodriguezLastra

El martes 21 de mayo el Dr. Álvaro Meynet leyó su sentencia por el caso del Dr. Rodríguez Lastra, acusado de incumplimiento de de los deberes de funcionario público, el veredicto lo considera “culpable”. La sentencia es injusta e idelógica, y por eso se va a apelar a la instancia superior. ¡Firmá este manifiesto para mostrar tu apoyo!

41.838 firmas

2.609 firmas

Que el Ministro de Defensa se retracte de su ofensa a los héroes del Ara San Juan

El día en que se conmemoraba a la Armada Argentina, el Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina Oscar Aguad, señaló a “la falta de entrenamiento” de los tripulantes del submarino como una de las “causas más probables del hundimiento del ARA San Juan”. ¡Es escandaloso que pretenda culpar a nuestros héroes! Pedile al Presidente que el Ministro se retracte y pida disculpas.

2.609 firmas

11.452 firmas

#GrahamConLosChicosNO

Exigimos a los miembros de ambas Cámaras que no refrenden a la abortista Marisa Graham como Defensora del Niño y revisen la designación de tan importante funcionario encargado de velar por los intereses de los miembros más vulnerables de nuestra Patria.

11.452 firmas

5.191 firmas

Cipolletti ciudad Pro Vida y Pro Familia

Este lunes se decide si le darán lugar a ser tratado al proyecto provida que propone declara a Cipolletti como "Ciudad Provida y Profamilia" y adherir a la declaración nacional del 25 de marzo como Día del Niño por Nacer. Su vencimiento es el 9 de Mayo de este año, si el proyecto no es tratado, queda archivado hasta el año que viene. ¡Ayudanos con tu firma!

5.191 firmas

13.631 firmas

Nuevo Código Penal=Aborto Libre

Después de que en el 2018 el Congreso Nacional rechazó la legalización del aborto y sólo dos días después de la manifestación de 2 millones y medio de argentinos en la calle en defensa de la VIDA desde la concepción, el Presidente Mauricio Macri presentó al Congreso Nacional el proyecto de Reforma del Código Penal, que abre la puerta al ABORTO LIBRE.
Nos oponemos a que se vanalice la vida del niño por nacer y de los niños nacidos, de los ancianos y personas enfermas, que se pretenda criminalizar a quienes se oponen a la ideología de género.

13.631 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS