6.321 firmas

Frená el bozal legal y mediático para líder provida

La jueza Gisela Centeno, subrogante del Juzgado de Violencia Familiar y de Género en Salta, le impuso un “bozal legal” al líder provida y ex Diputado provincial Andrés Suriani. Pretenden imponer un "castigo ejemplicador" para callar a los que defendemos la VIDA y la FAMILIA.
Firmá ahora para frenar esta embestida y pedir a la Cámara de Apelaciones que desestime la denuncia.

6.321 firmas

7.203 firmas

Pedimos la renuncia del Intendente de Morón

En el marco de un festival organizado por la “Dirección de juventudes” del municipio de Morón, repartieron en distintos stands un folleto informativo dirigido a los jóvenes “promoviendo el consumo responsable de drogas”.
¡Quieren destruir a nuestros jóvenes y llevarnos a un narcoestado!
Firmá para exigir la inmediata renuncia del Intendente de Morón, Lucas Ghi, y pedir a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires que se lo penalice por apología de las drogas, teniendo en cuenta que ya se realizaron diversas denuncias penales en su contra.

7.203 firmas

297.532 firmas

Disney: BASTA de adoctrinamiento LGTB

Disney es el nuevo brazo político de la agenda LGTB. Y las familias preocupadas, como la tuya y la mía, somos sus oponentes.
Firmá esta petición dirigida al director general de Disney, Robert Chapek, diciéndole que dejarás de comprar productos de Disney, servicios de streaming y de asistir a los parques de Disney a menos que pongan fin a su pretensión adoctrinadora de nuestros niños.

297.532 firmas

198.424 firmas

Delegados de la #CSW66: la igualdad comienza en el vientre

La cumbre de la ONU de la Mujer (CSW66) tendrá lugar en Nueva York del 14 a 25 de marzo.
CitizenGO estará presente en tu nombre.
El primer borrador de conclusiones al que tuvimos acceso propone aborto, sexualización de niños, anticoncepción de niñas y agenda LGTB para combatir el cambio climático.
Los grupos provida fueron censurados, silenciando la disidencia mientras que la industria mundial del aborto propone “soluciones” ridículas al cambio climático.
¡Ayúdanos a frenar esta barbarie!

198.424 firmas

6.810 firmas

Pedimos la renuncia de la Ministra Gómez Alcorta

Seis hombres violaron brutalmente a una joven de 20 años en un auto, a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo. Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, llamaron a la policía y socorrieron a la mujer.
Pero la Ministra de mujeres, género y diversidades, afirma que los violadores son "varones socializados en esta sociedad", haciendo hincapié en la "matriz cultural" del crimen.
Firmá para pedir la inmediata renuncia de la Ministra Gómez Alcorta.

6.810 firmas

344.021 firmas

Frenemos vacunación obligatoria

Los autoritarios de todo el mundo creen que pueden salirse con la suya aplastando tu libertad individual y obligando a los ciudadanos -incluso a los niños pequeños- a ser inoculados con la vacuna obligatoria Covid 19... una y otra vez y otra vez.... o enfrentarse a la pérdida del empleo y al exilio de la sociedad.
¡Por eso es tan importante decirle al gobierno que frente los intentos de hacer obligatoria la vacuna de Covid!

344.021 firmas

20.383 firmas

Todos con Djokovic

El tenista serbio, Novak Djokovic, esperaba entrar a Australia para jugar el primer Grand Slam del año con una exención médica de vacunación. Sin embargo, estuvo retenido en el Aeropuerto y las autoridades del gobierno le rechazaron la visa. Quieren darle un "castigo ejemplar".
Firmá para manifestar tu apoyo a Djokovic.

20.383 firmas

80.711 firmas

¡Sigan con el buen trabajo!

Los Directores de CitizenGO están siendo llevados a los tribunales, enfrentan fuertes multas, son difamados en los medios, acosados y amenazados con violencia.
Como sabés, la izquierda radical solo ataca a aquellos a quienes teme.
Firmá tu compromiso de agradecimiento y enviá tu mensaje personal de apoyo a los Directores de CitizenGO.

80.711 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS