NO a la discriminacion ideológica de la CEPAL

La intolerancia de los supuestos tolerantes....

9.274 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

NO a la discriminacion ideológica de la CEPAL

La CEPAL exige “pureza de sangre” a la sociedad civil para poder participar

Los próximos 18, 19 y 20 de abril la CEPAL celebra en Santiago de Chile la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.

El Foro está abierto a la sociedad civil. Eso sí, siempre que manifiesten su compromiso contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género y el consenso de Montevideo.

En caso contrario, se reservan el derecho de expulsión y retirada del registro de la ONG “perdiendo la oportunidad de continuar participando”

Se trata de una discriminación absolutamente injusta, arbitraria y totalitaria frente a quienes mantenemos una posición crítica con la ideología de género.

Y supone además una discriminación inaceptable por razones ideológicas violando la libertad de conciencia, de expresión y religiosa

La propia Comisión Económica para América Latina y Caribe (CEPAL) ofrece un email para “recabar opiniones” de la sociedad civil. Muéstrale tu opinión.

Para más información:

Visita la web oficial del encuentro internacional

Marcela Aranda es directora del Observatorio Legislativo Cristiano

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

¿Discriminar en nombre de la no discriminación?

Att. Secretaría Foro los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible

Me permito escribirles puesto que leo que han habilitado un email para “recabar opiniones” de la sociedad civil en relación a la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.

Le expreso mi preocupación porque se exija compromiso con la ideología de género a las ONGs participantes. Una discriminación ideológica para supuestamente garantizar la no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género.

¿Dónde queda la libertad religiosa y de conciencia?, ¿Dónde el respeto al legítimo pluralismo de la sociedad latinoamericana?

No es cerrando la puerta a la mayría de la sociedad civil como van a conseguir resolver el déficit democrático. Al contrario: no hacen sino agrandar la brecha que separa los gobiernos y los organismos internacionales de la sociedad civil real.

Le pregunto abiertamente. Deseo participar en la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se celebrará en Santiago los próximos 18, 19 y 20 de abril. ¿Puede hacerlo si manifiesto mi compromiso con la familia, el matrimonio hombre-mujer y el derecho de los padres a educar a sus hijos?

Espero su respuesta

Atentamente,