Ayuso: responda nuestro cuestionario

Como en anteriores elecciones, pedimos a los partidos de centro derecha su compromiso con nuestros valores en este cuestionario.

11.779 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

19 DE ABRIL DE 2021.- HAZTEOIR.ORG

ACTUALIZACIÓN

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ya ha contestado a nuestro cuestionario y lo ha hecho de forma positiva a todas las cuestiones. Ahora esperamos que la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, haga lo propio antes del 21 de abril. Agradecemos al equipo de Vox su respuesta y trato y esperamos lo mismo por parte del grupo popular.

HAZTEOIR.ORG.- 9 DE ABRIL DE 2021

Nuestro objetivo para las elecciones del 4 de mayo en Madrid (cruciales para todos los españoles), es que salga elegido un Gobierno de centro-derecha… Pero no un Gobierno de centro-derecha cualquiera, queremos facilitar un Gobierno valiente, que dé la batalla por las ideas y esté dispuesto a acabar con las leyes y los programas de la izquierda radical.

No vamos a conformarnos con menos.

Como parte de HO que eres, sabes tan bien como yo que las palabras de los políticos se las lleva el viento. Y por eso, en cada proceso electoral pedimos a los candidatos de centro-derecha compromisos firmes con nuestros valores.

Firmando esta campaña, Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox) recibirán de ti, y de miles de ciudadanos como tú, un cuestionario de seis puntos que deben contestar antes del 21 de abril. ¿Me ayudas a pedirles que lo contesten lo antes posible?

Pincha aquí y envía el cuestionario para las elecciones del 4-M a Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox).

Lo que ocurra el 4-M en Madrid tendrá su reflejo en toda España, para bien o para mal: si derrotamos al bloque de izquierdas, el Gobierno liberticida de Sánchez podría tambalearse y caer (las tensiones internas con podemitas y separatistas se acentuarían con la derrota).

Para salvar España, primero hay que ganar la batalla por Madrid.

Si algo ha quedado claro en esta penosa legislatura es que el proyecto de Sánchez e Iglesias pasa por imponer un modelo ideológico neocomunista a toda la sociedad: dogmas LGTBI, feministas y Trans, eutanasia y aborto, ideología de género, adoctrinamiento, etc. Se jactan de acabar con nuestras libertades.

Ayuso y Monasterio no pueden ignorar esta amenaza, o estarían actuando irresponsablemente. A Sánchez e Iglesias no se les vence apuntalando sus leyes ideológicas, sino desmontándolas una a una y derogándolas. Este es el compromiso que vamos a exigirles tú y yo.

Si alguna candidata  decide no comprometerse a defender la vida, la familia y la libertad, se lo haremos saber a los votantes madrileños.

Pincha aquí y envía el cuestionario para las elecciones del 4-M a Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox) para que lo contesten antes del 21 de abril.

Resumidamente, te cuento los seis puntos de este cuestionario que queremos que rellenen y nos envíen firmado. Son los siguientes:

1. La promoción del derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

2. La legalización del PIN Parental, para que los padres podamos proteger a nuestros hijos ante la avalancha de adoctrinamiento que llega con ley Celaá.

3. La derogación de las leyes LGTBI y Trans, que imponen el adoctrinamiento en la ideología de género y que permiten el tratamiento hormonal de menores.

4. La defensa de los símbolos cristianos, ante el ataque indiscriminado que sufren al amparo de la ley de Memoria Histórica.

5. La no utilización política del Covid-19 para privar y limitar los derechos de los ciudadanos, siempre que la situación sanitaria lo permita.

6. La no subida de impuestos a familias, empresarios y autónomos, para que puedan sortear la crisis, y cortar el lastre de las subvenciones ideológicas.

Es hora de que decidan si su compromiso con nuestros valores es auténtico. Lo queremos por escrito, para que si llegan a gobernar, podamos exigirles que cumplan esas promesas y hagan honor a su palabra.

Yo no lucho contra la izquierda radical, y estoy convencido de que tú tampoco, para ver luego a partidos y candidatos supuestamente de centro-derecha, abandonando sus principios y dejando intactas las leyes liberticidas de Sánchez, Iglesias y sus secuaces.

Firma y diles a Ayuso y Monasterio que queremos un compromiso en valores: pídeles que rellenen el cuestionario.

Gracias por actuar y exigir valentía a las candidatas de centro-derecha.

Por favor seleccione una opción:

Seis cuestiones decisivas para el 4-M

Candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP):

El 4 de mayo tenemos unas elecciones muy importantes en Madrid, casi un adelanto electoral a nivel nacional, y para mí es importante saber la posición de su partido a mis ideas sobre estas seis cuestiones.

A la izquierda que quiere imponernos a todos su rodillo no se la vence apuntalando sus leyes ideológicas, sino desmontándolas una a una, derogándolas y apostando por valores. Este es el compromiso que espero de la candidata a la que daré mi confianza. ¿Podrá responder este cuestionario que le enlazo aquí antes del 21 de abril?

Estos son, resumidos, los seis puntos sobre los que solicito su respuesta:

Muchas gracias de antemano, espero su respuesta al cuestionario.

11.779 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas