El PP quiere adoctrinar a tus hijos en el feminismo radical

El gobierno andaluz liderado por Moreno Bonilla va a introducir en todas las etapas educativas la "mascunilidad igualitaria"

14.029 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

El PP quiere adoctrinar a tus hijos en el feminismo radical

El gobierno andaluz del PP, ¡del PP!, va a empezar a adoctrinar a los niños de todos los colegios andaluces en "masculinidad igualitaria". El ala más radical del gobierno de coalición quiere implantar desde Infantil un feminismo radical al más puro estilo de Ada Colau en Barcelona con el visto bueno de Moreno Bonilla y el silencio de Pablo Casado.

Hace unos días salió a la luz el primer gasto de esta iniciativa: 70.000 euros para el “Programa de Intervención con Hombres” para conocer la “realidad” del machismo en Andalucía. Pero ahora la noticia es que este programa va a incluir propaganda feminista en todas las etapas educativas para enseñar a los niños a ser buenos "hombres".

Una vez más, el PP se convierte en el sirviente ideológico de la izquierda de Sánchez y los podemitas, que buscan criminalizar a los hombres solo por serlo mostrándoles como unos seres potencialmente violentos y maltratadores de mujeres a los que hay que reeducar. ¿Vamos a dejar que llamen "machistas" a nuestros hijos?

Señor Bonilla: saque su propaganda feminista de los colegios

Lo terrible es que esta deriva del PP hacia la izquierda no se da solo en Andalucía. Hace unas semanas, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, reconocía en una entrevista que “el feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular”.

La sumisión del PP a la ideología de la ultraizquierda no solo nos cuesta cientos de miles de euros de las arcas públicas, sino que condena a nuestros hijos con leyes que les privan de la presunción de inocencia o iniciativas como la andaluza que buscan reorientar su comportamiento a los postulados del feminismo más radical.

Es hora de alzar la voz para frenar estos programas (hoy en Andalucía, mañana en toda España) que solo buscan poner la etiqueta de “machista” a los hombres que no comulguen con la ideología feminista más sectaria.

Dile al presidente de Andalucía NO al adoctrinamiento ideológico de los más pequeños en el feminismo radical

Andalucía, una de las pocas comunidades donde gobierna el PP, es una región clave para frenar el avance de la izquierda social-comunista en España y echarla de la Moncloa cuando llegue la cita electoral.

Sin embargo, Moreno Bonilla, del ala más progresista del PP, está más preocupado en pescar votos por la izquierda (de Ciudadanos) que en dar la batalla ideológica al sanchismo. Si Casado decide imitar su ejemplo y permite que el PP se arrodille a los postulados del feminismo radical, vamos a tener que soportar el social-comunismo mucho tiempo.

Necesito tu ayuda para frenar esta iniciativa y evitar que el PP se suma a los partidos de izquierda en su afán de meter su ideología en los colegios, a los más pequeños. Firma ahora y dile al líder del PP andaluz que ya basta de seguirle el juego a la izquierda: que no toleras que te llamen “machista” (ni a ti, ni a tu hijo, o padre o marido) y que termine ahora mismo con este proyecto para reeducar a los hombres.

Moreno Bonilla: haga frente al feminismo radical y pongan fin al “Programa de Intervención con Hombres”

Muchas gracias por defender a los hombres

Por favor seleccione una opción:

No caiga en la trampa feminista

Señor Moreno Bonilla, presidente de Andalucía

Su gobierno acaba de anunciar un plan para luchar contra el machismo en el que se incluye introducir en todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato, el concepto de "masculinidad igualitaria".

Además, el Instituto de la Mujer andaluz se va a gastar más de 270.000 euros en semejante plan. Por eso quería advertirle de que no caiga en esta trampa.

Para la izquierda radical, cualquiera que no comulgue con su ideología es un 'machista', e insultar a todos los hombres (y con dinero público) no es la mejor de las ideas. Está a tiempo de rectificar, anule este concurso o dele otro rumbo.

Su ejemplo puede cundir en otras Comunidades Autónomas y así plantar cara de una vez a esta ideología radical.

Gracias por atenderme.

14.029 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas