2.250 firmas

No al nuevo Protocolo de Aborto en Rosario

El Honorable Concejo Deliberante de Rosario, pretende aprobar con su propia ordenanza el Protocolo del Ministerio de Salud de la Nación  de “Atención Integral para las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo”, repitiendo una conducta inconstitucional que se ha replicado en varios sectores institucionales. El impacto de esta decisión irá de lleno a las entidades de salud de la ciudad de Rosario.

Abogados por la Vida SF y Rosario Te Quiero Provida decimos:

2.250 firmas

Abogados piden a Larreta VETO al protocolo de aborto

Por CitizenGO-Argentina · 28/07/2020

1.290 firmas

Defensoría de la Mujer Embarazada y del Niño por Nacer en Mendoza

Muchas mujeres se enfrentan a embarazos inesperados por distintas razones. Creemos que la respuesta y ayuda a estas mujeres debe ser integral, por eso consideramos que sería una iniciativa muy positiva contar con una Defensoría del Niño por Nacer en la Provincia, firmá para pedirla a la Gobernación y a los Legisladores.

1.290 firmas

8.292 firmas

Bandera hay una sola

El día 26 de junio del corriente año, en el Parque General Sarmiento, de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, se bajó y se retiró de forma agraviante y ultrajante la bandera Nacional Argentina, que se izaba en el mástil de dicho parque reemplazándola por una bandera multicolor perteneciente al movimiento que se denomina LGBT, donde se procedió a izar la misma.
Pedimos al Juzgado Federal y a las autoridades competentes que se arbitren las medidas para que no se falte el respeto a la enseña patria y se sancione a los dirigentes que pisotean su dignidad con estas acciones.

8.292 firmas

30.541 firmas

Veto al protocolo de aborto en CABA

En plena crisis por el coronavirus, cuando miles de personas no pueden llegar a fin de mes, la pobreza está creciendo en niveles impensables, se está debatiendo adherir al “Protocolo Nacional 2019”, que es todavía peor del que se está aplicando actualmente en CABA. Pedimos al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a los Legisladores, que prioricen la VIDA de los ciudadanos y que no desvíen las prioridades que tienen que tener en el momento que estamos viviendo.
#CABASinAborto

30.541 firmas

254.038 firmas

Toda VIDA es Preciosa

En Argentina se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca

254.038 firmas

348.165 firmas

Presidente Fernández: deje de seguir los criterios de la OMS

La OMS promueve el aborto y el adoctrinamiento LGTB en nuestras escuelas. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su administración dejará de financiar a la Organización Mundial de la Salud. Es la oportunidad para que nuestros países dejen de seguir al pie de la letra las indicaciones ideologizadas de la OMS.

348.165 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS