330.069 firmas

Presidente Fernández: deje de seguir los criterios de la OMS

La OMS promueve el aborto y el adoctrinamiento LGTB en nuestras escuelas. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su administración dejará de financiar a la Organización Mundial de la Salud. Es la oportunidad para que nuestros países dejen de seguir al pie de la letra las indicaciones ideologizadas de la OMS.

330.069 firmas

13.097 firmas

Frenemos la liberación injustificada de presos

Se están viviendo momentos de fuerte tensión en la sociedad por la liberación de presos, a raíz de la epidemia de coronavirus. La sociedad en su conjunto se encuentra vulnerable ante la posibilidad de liberación masiva e indiscriminada de los detenidos.
Firmá para pedir al Ministerio de Justicia de la Nación y de la Pcia. de Buenos AIres que se frene con la liberación masiva de presos.

13.097 firmas

70.698 firmas

Aborto NO es Esencial

En medio de la pandemia del coronavirus, en que cientos de turnos de cirugías y tratamientos de enfermedades están siendo reprogramados o suspendidos, el Gobierno declaró que el aborto es un “servicio esencial” que no se debe posponer.

70.698 firmas

512 firmas

Señores políticos: #TodosSolidarios

La cuarentena que estamos viviendo en Argentina, está suponiendo un importante sacrificio para muchas personas y familias que se ven afectadas en sus actividades laborales.
Pedimos a los Legisladores y Ministros que todavía no lo hicieron, a que den un paso más en la generosidad, y se sumen a aquellos que ya empezaron a donar parte de su sueldo para luchar contra la pandemia de manera efectiva.

512 firmas

11.023 firmas

Marcha Virtual por la Vida

El 25 de Marzo conmemoramos en la Argentina el “Día del Niño por Nacer”. Por la pandemia que nos aqueja, tuvimos que suspender la Marcha por la Vida que íbamos a realizar en distintas ciudades de nuestro país el sábado 28 de marzo. Pero no vamos a dejar de manifestarnos en defensa de TODA vida y especialmente por los niños en gestación.

11.023 firmas

5.902 firmas

No al Protocolo de Abortos en Santa Fe

La provincia de Santa Fe adhirió al protocolo de abortos nacional. Es una decisión política inconstitucional y que violenta el derecho a la vida, tutelado por la legislación nacional.
Firmá ahora para pedir al Gobernador Perotti y su Ministro de Salud Parola, la inmediata derogación del protocolo asesino.

5.902 firmas

10.019 firmas

Derogación del #ProtocoloILEgal

El Ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, aprobó un protocolo para la realización de abortos no punibles. Una resolución ministerial inconstitucional, que pisotea los derechos humanos del niño por nacer, consagrados en nuestro el ordenamiento jurídico de nuestra Nación. Le pedimos al Ministro de Salud que anule este protocolo asesino y a los Gobernadores de las Pcias. Argentinas que no adhieran a este protocolo.

10.019 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS