60.105 firmas

Presidente Macri y legisladores: Argentina le dice #NoAlAborto y pide #SalvemosLas2Vidas

Los grandes partidos políticos nacionales han decidido dejar votar “en conciencia” la legalización del aborto a partir de marzo de 2018, lavándose las manos y desentendiéndose de la defensa de la vida. Pedimos al Presidente Macri y a los Legisladores Nacionales que garanticen la defensa de la vida desde la concepción.

60.105 firmas

6.807 firmas

No al desvío de dinero de la UNR para lobby abortista

Franco Bertolacci, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR, destinó fondos de la Universidad Pública para financiar el lobby abortista, pagando transporte desde Rosario a Buenos Aires, a quienes quieran participar de la manifestación a favor del aborto del día 13 de junio, que se votará la ley.

6.807 firmas

8.575 firmas

Pedimos la renuncia del Ministro de Cultura Porteño

El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro participó jocosamente de una muestra "artística" vergonzosa. En el video que circula en las redes sociales, puede verse al ministro Avogadro disfrutar mientras un personaje troza una torta gigante con la forma de un Cristo yaciente, con llagas y heridas en su costado. Pedimos al Jefe de Gobierno Porteño que le exija la inmediata renuncia.

8.575 firmas

7.388 firmas

Gracias a los médicos que defienden la VIDA.

Ante el debate legislativo sobre la legalización del crimen del aborto, numerosos grupos de médicos se manifiestan en defensa de la VIDA desde la concepción: la Academia Nacional de Medicina, la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan, más de 1000 médicos mendocinos y un grupo de médicos de Buenos Aires.
¡Felicitalos y respaldá su defensa de la vida!

7.388 firmas

15.911 firmas

Profesora de la UNR repartió oración a la Virgen “por el derecho al aborto”

En la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario durante una clase de “Problemática del Arte Latinoamericano del S. XX”, la profesora Sabina Florio repartió entre sus alumnos la "oración por el derecho al aborto" junto a una imagen blasfema de la Virgen María.

15.911 firmas

7.473 firmas

Federalización del Debate de aborto: Todo el país merece ser escuchado

Hasta ahora el debate de aborto sólo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.
Proponemos que el debate se federalice y las comisiones lleven las audiencias públicas sobre el aborto a tu provincia y a las distintas provincias de nuestro país, para que todos puedan ser escuchados.

7.473 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS