#RenunciáDonda

Exigimos la inmediata renuncia de la titular del INADI por intentar usar al Estado para su propio beneficio

12.584 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

#RenunciáDonda

La ex Diputada Nacional y actual titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda, intentó usar al Estado para su propio beneficio.

Su empleada doméstica la denunció por haberle suspendido el sueldo durante la cuarentena, haberla tenido trabajando de manera informal durante más de 10 años.

Para “resolver” este reclamo, Donda le ofreció un puesto en el INADI y un plan social, a cambio de que la empleada renuncie sin que Donda le pague las deudas que tenía con ella y las cargas sociales correspondientes.

Evidentemente Donda es una persona inepta para el puesto que está ocupando. Además éste organismo demostró más de una vez ser una "policía de pensamiento" y actuar de manera parcial.

Durante la cuarentena se sucedieron una serie de casos que pusieron en evidencia la inutilidad de éste organismo y la incapacidad de Donda como titular del mismo, ya que ni siquiera intentaron intervenir en la discriminación que se estaba ejerciendo. El caso de Solange Musse que falleció sin poder despedir a su padre porque no le permitieron el ingreso a Córdoba, el caso de Abigaíl a quien su padre tuvo que cargar en brazos para entrar en la provincia de Santiago, porque no dejaban ingresar el vehículo y cientos de casos anónimos similares.

Pedimos al Presidente Alberto Fernández que le solicite su inmediata renuncia. ¡Basta de funcionarios que no funcionan!

Más información:

Denunciaron a Victoria Donda por ofrecerle a su empleada doméstica un cargo en el INADI

Empleada doméstica denuncia a Victoria Donda, Luis Gasulla

Polémica explicación de Donda sobre ofrecimientos a su empleada doméstica

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Exigimos la inmediata renuncia de Victoria Donda

Pedimos la inmediata renuncia de la titular del INADI, Victoria Donda, por intentar usar al Estado para su propio beneficio.

Le ofreció a su empleada un puesto en el INADI y un plan social para saldar las deudas que tenía con ella y hacer que renuncie.

¡Una persona así no puede estar a cargo de un Instituto contra la Discriminación!

¡Basta de funcionarios que no funcionan!

12.584 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas