CitizenGO-Argentina

El borrador de sentencia de la Corte Suprema de los EE.UU. deroga 'Roe vs Wade'. De confirmarse sería un verdadero 'tsunami' provida con efecto dominó en toda la región..

En el marco de un festival organizado por la “Dirección de juventudes” del municipio de Morón, repartieron en distintos stands un folleto informativo dirigido a los jóvenes “promoviendo el consumo responsable de drogas”.
¡Quieren destruir a nuestros jóvenes y llevarnos a un narcoestado!
Firmá para exigir la inmediata renuncia del Intendente de Morón, Lucas Ghi, y pedir a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires que se lo penalice por apología de las drogas, teniendo en cuenta que ya se realizaron diversas denuncias penales en su contra.

Disney es el nuevo brazo político de la agenda LGTB. Y las familias preocupadas, como la tuya y la mía, somos sus oponentes.
Firmá esta petición dirigida al director general de Disney, Robert Chapek, diciéndole que dejarás de comprar productos de Disney, servicios de streaming y de asistir a los parques de Disney a menos que pongan fin a su pretensión adoctrinadora de nuestros niños.

Desde la legalización del aborto ya se eliminaron más de 60 mil niños argentinos.
¡El Estado argentino asesina a un niño por nacer cada 9 minutos!
¡No podemos permanecer indiferentes!
Firmá ahora para pedir a los Diputados y Senadores Nacionales que deroguen la ley genocida del aborto.

La cumbre de la ONU de la Mujer (CSW66) tendrá lugar en Nueva York del 14 a 25 de marzo.
CitizenGO estará presente en tu nombre.
El primer borrador de conclusiones al que tuvimos acceso propone aborto, sexualización de niños, anticoncepción de niñas y agenda LGTB para combatir el cambio climático.
Los grupos provida fueron censurados, silenciando la disidencia mientras que la industria mundial del aborto propone “soluciones” ridículas al cambio climático.
¡Ayúdanos a frenar esta barbarie!

Los autoritarios de todo el mundo creen que pueden salirse con la suya aplastando tu libertad individual y obligando a los ciudadanos -incluso a los niños pequeños- a ser inoculados con la vacuna obligatoria Covid 19... una y otra vez y otra vez.... o enfrentarse a la pérdida del empleo y al exilio de la sociedad.
¡Por eso es tan importante decirle al gobierno que frente los intentos de hacer obligatoria la vacuna de Covid!

El kirchnerismo convocó a la realizaron de una marcha pidiendo la renuncia de los jueces de la Corte Suprema. Es sumamente grave que parte del gobierno se haya sumado a la convocatoria.
¡No podemos permitir que haya intromisión de los poderes de la República!
Por eso pedimos al Secretario General de la OEA que intervenga para que se respete la división de poderes en la Argentina.

Lucio, un niño de 5 años, murió asesinado por su madre y su pareja lesbiana.
Pedimos que se haga justicia y las asesinas paguen en la cárcel tanta violencia ejercida contra el niño.
Además pedimos que la justicia deje de estar influenciada por la ideología de género.

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.

Los ruidos desde el Centro Cultural Recoleta son constantes tanto en días de semana como en fines de semana, perturbando las celebraciones litúrgicas de la Basílica Nuestra Señora del Pilar e incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno de la Ciudad.
¡Llamá para pedir respeto!

En estas elecciones se juega cómo quedará conformado el Congreso Nacional, que podamos avanzar en la derogación del crimen del aborto que se convirtió en ley, y que podamos poner un freno a la agenda antifamilia que impone ideología de género.
Por eso te pido que firmes para pedir a los candidatos que respondan nuestro cuestionario, que es una forma de empeñar su palabra y comprometerse con nuestros valores.

Una diputada finlandesa se enfrente a tres acusaciones de la Fiscalía por supuesto delito de odio. ¿Su crimen? Citar un versículo de la Biblia en Twitter. ¿Desde cuando citar la Biblia es delito de odio? Exige a la Fiscalía que proteja adecuadamente el derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa

En la ciudad de Tartagal, Salta, realizaron un aborto contra su voluntad a una joven que cursaba 22 semanas de gestación. La joven de 21 años se había acercado al Hospital para solicitar un aborto, pero se arrepintió. La bebé nació viva, la madre la escuchó llorar, pero la asfixiaron.
Pedimos a la justicia salteña que se condene a la médica Miranda Ruiz que realizó el aborto y al gerente del Hospital, Santiago Payo.

La docente Laura Radetchi fue filmada por sus alumnos insultando, gritando, usando palabras soeces y en definitiva, ¡intentando adoctrinar al grupo de alumnos que le fue confiado con el objeto de ser su educadora!
Le pedimos al Sr. Ministro de Educación que tome las medidas necesarias para que esta docente no vuelva a estar frente a alumnos y sea separada de un cargo que le queda demasiado grande.

Hace unas semanas se reveló que en julio del 2020, cuando en nuestro país se encontraba vigente un DNU que prohibía las reuniones sociales, el Presidente Alberto Fernández participó de la fiesta de cumpleaños de su esposa que realizaron en la Residencia Presidencial de Olivos.
Es indignante que se rían de esta manera de los ciudadanos que fueron privados injustamente de sus libertades fundamentales, mientras los mismos que promovían estas leyes las incumplían impunemente.
Firmá ahora para pedir a la Cámara de Diputados que se inicie de manera urgente el pedido de juicio político al Presidente Fernández.

LEGO ha lanzado un set LGTB para niños llamado "Todo el mundo es increíble" con sus tradicionales muñecos con los colores arcoiris. Su intención es clara: el adoctrinamiento LGTB de los más pequeños. ¡Muestra tu queja!

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó un concurso en el marco del "día del orgullo gay", se trata de una convocatoria a artistas para crear contenido literario dirigido a niños entre 0 y 12 años.
¡Quieren pervertir a nuestros hijos! ¡No lo podemos permitir!
Pedimos al Jefe de Gobierno que elimine el concurso dirigido a los niños, estas acciones no inculcan el respeto hacia nadie, sino que buscan adoctrinar a los niños en ideología de género.