CitizenGO-Argentina

Un grupo feminista pide juicio político a los jueces Anzóategui y Rizzi por pedir la investigación de un posible delito ante el aborto a una menor de edad, en el marco de un caso de homicidio y abuso.

En la provincia de Buenos Aires, desde hace unos meses comenzaron a tomarse tierras de forma ilegal. También en algunas provincias del sur de la Argentina se están produciendo usurpaciones ilegales, que forman parte de una problemática que data de hace varios años, pero que se acentuó en los últimos meses. Queda claro que las mismas se están dando de manera organizada, amparadas por movimientos sociales alineados con el gobierno.
Es fundamental que desde el Gobierno se envíe un mensaje claro y se tomen medidas contundentes en defensa de la propiedad privada.

En la ciudad de Neuquén Capital quieren sancionar una ordenanza de Cupo Laboral Trans, lo que implica que RESERVARÁN el 1% de los empleados municipales para ser ocupado por personas travestis, transexuales y transgénero. El cupo trans viola la igualdad de todos los ciudadanos argentinos.

Si sos abogado, firmá esta petición para solicitar al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Veto a la Ley que adopta el Protocolo de Nación 2019.

Para poder firmar, tenés que ingresar los datos de tu matrícula y tu mail en el campo "Mensaje personal".

En plena crisis por el coronavirus, cuando miles de personas no pueden llegar a fin de mes, la pobreza está creciendo en niveles impensables, se está debatiendo adherir al “Protocolo Nacional 2019”, que es todavía peor del que se está aplicando actualmente en CABA. Pedimos al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a los Legisladores, que prioricen la VIDA de los ciudadanos y que no desvíen las prioridades que tienen que tener en el momento que estamos viviendo.
#CABASinAborto

Un grupo de Diputados presentaron un proyecto que pretende intervenir los colegios de gestión privada, para controlar la enseñanza, sin respetar el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

La 53º sesión de la Comisión de Población y Desarrollo de Naciones Unidas pretende aprobar un documento el próximo 15 de junio en el que aspira a imponer el aborto con la excusa del coronavirus. ¡Tenemos que pararlo!

En Argentina se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca

Se están viviendo momentos de fuerte tensión en la sociedad por la liberación de presos, a raíz de la epidemia de coronavirus. La sociedad en su conjunto se encuentra vulnerable ante la posibilidad de liberación masiva e indiscriminada de los detenidos.
Firmá para pedir al Ministerio de Justicia de la Nación y de la Pcia. de Buenos AIres que se frene con la liberación masiva de presos.

Apoyamos a nuestras autoridades religiosas para que abran los templos con las debidas medidas de seguridad.

En medio de la pandemia del coronavirus, en que cientos de turnos de cirugías y tratamientos de enfermedades están siendo reprogramados o suspendidos, el Gobierno declaró que el aborto es un “servicio esencial” que no se debe posponer.

La cuarentena que estamos viviendo en Argentina, está suponiendo un importante sacrificio para muchas personas y familias que se ven afectadas en sus actividades laborales.
Pedimos a los Legisladores y Ministros que todavía no lo hicieron, a que den un paso más en la generosidad, y se sumen a aquellos que ya empezaron a donar parte de su sueldo para luchar contra la pandemia de manera efectiva.

En estos momentos de aislamiento social para combatir el coronavirus hay algo que podemos hacer: rezar por los infectados, fallecidos y sus familias y mostrar nuestra solidaridad con el personal médico y las personas que trabajan para garantizar los servicios básicos.

A pesar de que un millón y medio de personas escribieron a Netflix pidiendo la retirada de la película blasfema “La Primera Tentación de Cristo”, Netflix sigue sin contestar. ¡No aceptamos el silencio por respuesta!

El Ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, aprobó un protocolo para la realización de abortos no punibles. Una resolución ministerial inconstitucional, que pisotea los derechos humanos del niño por nacer, consagrados en nuestro el ordenamiento jurídico de nuestra Nación. Le pedimos al Ministro de Salud que anule este protocolo asesino y a los Gobernadores de las Pcias. Argentinas que no adhieran a este protocolo.

La artista plástica Liset Freider realizó un hermoso mural en el Hospital Piñero de Flores, Ciudad de Buenos Aires con la imagen de un bebé en el útero materno, pero el lobby abortista presionó para que lo tapen. Pedimos que se mantenga el mural que tanto trabajo costó a su autora y que representa la vida naciente.

Frenemos las publicidades de la línea Sprite, de la empresa Coca Cola Company, que promueve la ideología de género y LGTB entre los niños y jóvenes, en horarios que no son de protección al menor; y expone a nuestros niños a cartelería en la vía pública que promueve el estilo de vida LGTB.

Pedimos a las autoridades que eviten la violencia y que no financien el Encuentro de Mujeres, que cada año, desde hace más de 30 años, se realiza en distintas ciudades de nuestro país, y que busca presionar al Gobierno para aprobar la ley de legalización del aborto y promover la ideología de género.

Pedimos que se reivindique a los héroes de Malvinas que fueron agredidos e insultados durante un evento al que fueron invitados en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Este es un año de elecciones y es el momento de poner en práctica aquella frase que tanto repetimos “CON ABORTO NO TE VOTO”. De nuestro voto hoy depende la vida de miles de niños argentinos, fortalecer la defensa de la familia, eliminar la ideología de género y fortalecer nuestra Patria. Firmá para comprometerte con la Vida y la Familia y pedirle a los Candidatos que asuman el "Manifiesto por la Vida y la Familia", que les llegará directamente cuando firmes esta campaña.