CitizenGO-Argentina

LEGO ha lanzado un set LGTB para niños llamado "Todo el mundo es increíble" con sus tradicionales muñecos con los colores arcoiris. Su intención es clara: el adoctrinamiento LGTB de los más pequeños. ¡Muestra tu queja!

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó un concurso en el marco del "día del orgullo gay", se trata de una convocatoria a artistas para crear contenido literario dirigido a niños entre 0 y 12 años.
¡Quieren pervertir a nuestros hijos! ¡No lo podemos permitir!
Pedimos al Jefe de Gobierno que elimine el concurso dirigido a los niños, estas acciones no inculcan el respeto hacia nadie, sino que buscan adoctrinar a los niños en ideología de género.

Test

Un grupo de "periodistas" realizó una investigación con una serie de notas y un sitio web con una "lista negra" de organizaciones y referentes provida. Pedimos que la justicia tome cartas en el asunto y se condene el avasallamiento a la información personal.

Pretenden darle rango constitucional a la “Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer”, conocida como "Belém Do Pará". Es una convención que tras el ropaje de "violencia de la mujer" promueve el aborto y la ideología de género en la región. ¡Pedile a los Senadores provida que la rechacen!

La filial europea de Planned Parenthood utiliza información robada de CitizenGO para sacar conclusiones erróneas y censurar la labor provida y profamilia de CitizenGO. Ayúdanos a exigir al presidente del Parlamento Europeo que garantice el juego limpio y que investigue al lobby abortista.

Franco es un padre sanjuanino que quiere evitar que su esposa se haga un aborto, y acabe así con la vida de su hijo en gestación, que tiene 12 semanas de vida.
Firmá para pedir a la justicia sanjuanina que vele por el derecho a la vida de ese bebé y por el derecho de Franco de que no asesinen a su hijo.

Pedimos que no se suspendan las clases presenciales. Los niños necesitan la escuela, a sus maestros y a sus compañeros para su desarrollo. La "virtualidad" no suplanta a la educación presencial que nuestros hijos necesitan! Hay miles de niños en nuestro país que no tienen acceso a internet, y que quedan excluidos. Está demostrado que las escuelas no son foco de contagio.

Nuestra directora de campañas en África, Ann Kioko, denuncia las actividades ilegales del abortorio Marie Stops. La policía investiga las irregularidades y en lugar de dejar de violar la ley y matar bebés inocentes, denuncian a Ann. ¡Apoya a Ann y a la causa provida! Escribile al ministro de Salud y pedile que siga investigando a Marie Stops.

La cúpula de Disney se reúne para decidir si mantiene la marcha del orgullo gay, lo extiende a otros parques o decide abandonar el proyecto. Ayúdales a tomar la mejor decisión ;)

Pedimos la inmediata renuncia de la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta, por la ineficiencia del Ministerio de mujeres, género y diversidad que encabeza, y por dilapidar el dinero de los contribuyentes.

Están censurando contenidos provida y profamilia en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google y Apple. ¡No lo podemos seguir tolerando!

Es fundamental que, de cara a las próximas elecciones, recordemos la traición de aquellos que asumieron en su cargo diciendo defender la vida, que en el 2018 votaron contra el proyecto de aborto, pero que esta vez se dejaron llevar por las presiones del gobierno actual y en particular del Presidente Fernández.

La ex Diputada Nacional y actual titular del INADI, Victoria Donda, intentó usar al Estado para su propio beneficio. Ofreció un puesto en el INADI y un plan social a su empleada doméstica para saldar deudas que tenía con ella. ¡Es inadmisible! ¡Exigimos su inmediata renuncia!

Pedile a los Senadores celestes que no se dejen llevar por las presiones del Gobierno y que sean fieles a sus convicciones.

El Presidente Alberto Fernández anunció la presentación del proyecto para legalizar el aborto en la Cámara de Diputados.
De aprobarse este proyecto se estaría legalizando el asesinato intrauterino y pisoteando el primero de los derechos, el derecho a la VIDA.
Es necesario que una vez más nos manifestemos con firmeza, que se levante la Ola Celeste de norte a sur de nuestra Patria.
Firmá para pedir a los Senadores que rechacen el proyecto de aborto.

Un grupo feminista pide juicio político a los jueces Anzóategui y Rizzi por pedir la investigación de un posible delito ante el aborto a una menor de edad, en el marco de un caso de homicidio y abuso.

En la provincia de Buenos Aires, desde hace unos meses comenzaron a tomarse tierras de forma ilegal. También en algunas provincias del sur de la Argentina se están produciendo usurpaciones ilegales, que forman parte de una problemática que data de hace varios años, pero que se acentuó en los últimos meses. Queda claro que las mismas se están dando de manera organizada, amparadas por movimientos sociales alineados con el gobierno.
Es fundamental que desde el Gobierno se envíe un mensaje claro y se tomen medidas contundentes en defensa de la propiedad privada.

En la ciudad de Neuquén Capital quieren sancionar una ordenanza de Cupo Laboral Trans, lo que implica que RESERVARÁN el 1% de los empleados municipales para ser ocupado por personas travestis, transexuales y transgénero. El cupo trans viola la igualdad de todos los ciudadanos argentinos.

Si sos abogado, firmá esta petición para solicitar al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Veto a la Ley que adopta el Protocolo de Nación 2019.

Para poder firmar, tenés que ingresar los datos de tu matrícula y tu mail en el campo "Mensaje personal".