CitizenGO-Argentina

El kircherismo NO PARA y ahora quieren destituir a los jueces que no les hagan el caldo gordo.

Disney despidió a su CEO Bob Chapek que había apostado radicalmente por los contenidos LGTB. La apuesta produjo pésimos resultados. ¡Es nuestra oportunidad para exigirle a su sustituto que Disney regrese a los valores familiares de siempre!

ÚLTIMAS NOTICIAS (10 de noviembre): ¡Buenas noticias! Ayer se había incluido en el orden del día de la Sesión de Diputados el proyecto para darle rango constitucional a la convención Belém Do Pará.

¡Es increíble!

Desde el Ministerio de Salud de la Nación están promoviendo la anticoncepción en menores desde los 13 años y ¡¡la esterilización desde los 16 años!! Y sin el conocimiento ni consentimiento de los padres.

Netflix está perdiendo suscriptores y eso está generando una grave crisis financiera y forzando despidos. ¿Seguirá apostando por la agenda homosexual o regresará a las familias que es su mercado?

Un profesor de Irlanda ha sido despedido y encarcelado por negarse a llamar "ella" a un alumno que decía autopercibirse mujer. ¿Nos hemos vuelto locos? Exige al presidente de Irlanda que libere al valiente profesor.

ÚLTIMO MOMENTO: Ordenaron a las mujeres policías afectadas al operativo del Encuentro feminista a entregar el arma reglamentaria.

El proyecto de resolución sobre Derechos Humanos de la 52º Asamblea General de la OEA que se celebrará del 5 al 7 de octubre próximos incluye un lenguaje extraordinariamente agresivo:

ÚLTIMO MOMENTO (1/11): ¡Buenas noticias! La Comisión de Acusación desestimó la denuncia contra los jueces Javier Anzoátegui y Luis María Rizzi.

Luego del intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández decretó "feriado nacional" para que los militantes kirchneristas puedan manifestarse, impidiendo, en muchos casos, que aquellos que buscaban trabajar ordinariamente, puedan hacerlo.

La Asamblea de Naciones Unidas vota este 2 de septiembre una resolución por la que se considera el aborto como un derecho. Los países latinoamericanos que apoyan la resolución Argentina, Bolivia, Uruguay y Ecuador, país cuya constitución es provida y su gobierno es provida. Escribe ahora y la delegación de Ecuador en NNUU.

El 1º de agosto, Frávega, lanzó un nuevo spot “Familias reales”.

Una de las escenas presenta el casamiento de dos mujeres que se están besando y dice:

Ocurrió en Nicaragua, pero podría haber ocurrido en México, Argentina, Peru, Colombia o Chile donde gobierna la izquierda radical. ¡Exige que se respete la libertad religiosa!

Netflix coloca un beso lésbico en una serie infantil

El Ministerio de Educación de Tucumán acaba de difundir en las escuelas una guía sobre “Diversidad sexual” ¡desde nivel inicial! De esta manera están pisoteando el derecho de los Colegios de abordar la educación sexual integral de acuerdo a sus propios idearios, se obliga a los docentes a ir en contra de su propia conciencia y se pretende pisotear el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus propios principios y convicciones. Firmá ahora para pedir al Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, que retire la guía inmediatamente y dé marcha atrás a la resolución del Ministerio de Educación

Amazon, Apple y otras grandes compañías anunciaron que financiarán el viaje de sus empleadas para abortar. ¿Financiando el asesinato de bebés inocentes? ¡Diles lo que piensas!

URGENTE: ¡el derecho a la vida está bajo ataque en Europa y tenemos pocas horas para defenderlo!

Esto es lo que está sucediendo: después de la victoria histórica de los últimos días con la anulación del fallo Roe vs Wade en los EE. UU., ¡el lobby a favor del aborto se ha vuelto loco!